Alojamiento Mojácar

APARTAMENTOS BEST PUEBLO INDALO***


 

Complejo de apartamentos situado en el centro turístico de la pintoresca población de Mojacar, a 50 m de la playa. Los apartamentos han sido totalmente reformados en 2015. Tiene 1 ó 2 dormitorios (con dos camas), salón comedor con sofá cama para dos personas, aire condicionado en el salón, TV vía satélite, teléfono, caja fuerte (opcional), cuarto de baño completo, terraza y cocina equipada con menaje básico, microondas y nevera.

Pueblo Indalo es un complejo de apartamentos de estilo Árabe-Andaluz, distribuidos por calles en bloques de 6 apartamentos (3 alturas) y entorno a la plaza de “Los Naranjos”, donde también se ubican: la recepción (abierta 24 horas), snack-bar/cafetería, 2 restaurantes-Buffet: “Patio Andaluz” y “La Lubina” con variada oferta de platos nacionales e internacionales y cocina en vivo, así como alimentos para celíacos (bajo petición). 2 Piscinas de adultos y 2 de niños, amplias zonas ajardinadas de descanso con hamacas y sombrillas. Parque infantil, Kiosco-Piscina (temporada alta) y wifi gratuíto en zonas comunes. Amplio programa de animación para niños y adultos, con espectáculos nocturnos, gimnasia, juegos de mesa, juegos de piscina, miniclub y tenis de mesa.

Servicios opcionales del hotel son los billares y juegos recreativos, gran Peque-Park, garaje (sujeto a disponibilidad), lavadoras, tiendas de regalos, ropa, joyería, complementos, prensa, souvenirs, supermercado (temporada alta) y bolera. El horario de entrada a los aptos es a las 17:00 hrs y el horario de salida las 10:00 hrs. La fianza que se exige por apartamento son 200 €. No se admiten animales y existe un reglamento de régimen interno.

50 metros de la playa


700 metros de chiringuitos


Junto a Discoteca Moma


800 metros de Discoteca Mandala


Los Mejores Precios en Mojácar Fiesta


RESERVAS 968 870 067 - 605 902 902.

Whatsapp 666 438 740.

www.mojacarfiesta.com



¡Apúntate!


OTROS PLANES INTERESANTES...