TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE LA RESERVA
La tramitación de una reserva a través de Grupo Fiesta y las páginas webs vinculadas www.despedidasg2.com, www.murciafiesta.es, www.alicantefiesta.es, www.mojacarfiesta.com, www.nocheviejafiesta.com, www.granadafiesta.com, www.ibizafiesta.es y resto del grupo implica la expresa aceptación por parte del cliente de todas y cada una de las condiciones generales que se consideran parte integrante de la reserva y se completan con la legislación específica aplicable y los documentos adjuntos al e-mail con el bono de reserva que se envía al futuro cliente.
RESERVAS
Comenzamos a tramitar la reserva cuando el cliente abone el importe solicitado en el presupuesto. En el concepto del pago tiene que reflejar el concepto indicando el número de teléfono del cliente, en caso contrario no tiene validez.
Cuando realice el pago, comprobaremos la disponibilidad de los servicios solicitados y le enviaremos el bono con la confirmación del día, la hora y lugar de cada servicio contratado.
El resto se pagará en efectivo o mediante transferencia en el momento de validar los bonos, en caso contrario queda anulada sin ningún tipo de devolución por parte de nuestra empresa.
Es obligación de leer y entender las condiciones de contratación. Si no está conforme con algún apartado de las condiciones de contratación no realice ningún pago de reserva.
CON LA RESERVA SE INCLUYE
Los servicios detallados según condiciones de reserva estipuladas por cada establecimiento turístico seleccionado en el momento de efectuar la reserva.
RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE
Si las condiciones y características enviadas por e-mail no son del agrado del cliente no debe realizar el ingreso de reserva.
Al efectuar la reserva el cliente es pleno y exclusivamente responsable de la exactitud de todos los datos que hace constar. En caso de comprobarse su incorrección, podría provocar la anulación de la reserva. Al contratar un paquete para un cierto número de personas es obligación de la persona contratante comunicar al resto del grupo todas las características del paquete y las condiciones de contratación.
La persona contratante tiene obligación de conocer las condiciones y comunicarlas al resto del grupo que consumirá los servicios contratados.
FIANZAS ALOJAMIENTOS
Antes de ocupar algún alojamiento gestionado por nuestra empresa el cliente debe dejar en concepto de fianza el importe estipulado.
Es obligación del cliente revisar si existe algún desperfecto al entrar al alojamiento y comunicarlo a nuestra empresa inmediatamente. Los desperfectos que existan al momento de abandonar el alojamiento se descontarán de la fianza y en el caso que estos desperfectos sean mayores que la fianza se reclamaran a la persona que ha realizado la reserva. Precios orientativos de las fianzas:
-Apartamentos: 100€ por apartamento.
-Hoteles: 20€ por persona.
* La fianza se devuelve mediante transferencia bancaria tras revisar el alojamiento por nuestra empresa. La revisión puede ser el mismo día de salida o en los 3 días siguientes.
ANULACIÓN POR PARTE DEL CLIENTE
Si Ud. quisiera anular su reserva, por favor póngase en contacto con nuestro departamento de reservas con un e-mail: reservas@grupofiesta.es, no se considera gestionada la anulación hasta que nuestra empresa conteste el correo electrónico que lo solicita. Las condiciones de anulación son las siguientes:
-La cancelación de la reserva o parte de ella perdería el importe total entregado a cuenta. El resto del grupo tendría que abonar el importe total como estaba pactado y el organizador que ha contratado se hace responsable.
SUSTITUCIÓN O ANULACIÓN POR PARTE DE GRUPO FIESTA
No se podrá disfrutar de ningún servicio contratado sin haber validado los bonos
Se anula la reserva sin devoluciones si no está pagada en su totalidad en el momento de validar los bonos.
-Grupo fiesta se reserva el derecho de sustituir el alojamiento reservado por otro de similares características o por otro mejor.
En el caso de fuerza mayor (daños causados por el agua, guerra, incendio, etc.) Grupo Fiesta sustituirá el alojamiento reservado por otro de similares características o por otro mejor, según disponibilidad, o cancelará el contrato rembolsando la suma total entregada.
-Grupos de Jóvenes: en caso de ser menores de 18 años Grupo de Fiesta cancelará el contrato sin reembolso alguno.
-La suspensión de cualquier actividad por parte de la empresa 48 horas antes de su inicio, supone el reembolso total de lo pagado por el cliente o si lo prefiere el cliente el cambio por otra actividad que estuviera disponible.
-En el caso de que el cliente no se presente a la hora de entrada al alojamiento o al comienzo de cualquier actividad, indicada en el bono de reserva, podría perderse el servicio y no se realizarían devoluciones.
-Grupo Fiesta se reserva el derecho de modificar e incluso suspender la realización de las actividades por causas ajenas a las diferentes empresas que realizan el servicio por motivos de seguridad (climáticos, nivel técnico del cliente, incumplimiento o mala condición física), lo que supone la pérdida de la reserva.
ACTIVIDADES
-En el caso de que el cliente no se presente a la hora del comienzo de cualquier actividad, indicada en el BONO, pierde el servicio y no se realizarían devoluciones.
-La suspensión de cualquier actividad por parte de la empresa 48 horas antes de su inicio, supone el reembolso total de lo pagado por el cliente o si lo prefiere el cliente el cambio por otra actividad que estuviera disponible.
-En el caso de tener que suspender una actividad por fuerza mayor como la meteorología o una avería o desperfecto inesperado se entrega al cliente un bono para realizar la actividad otro día y no se realiza la devolución del coste de la actividad.
-Nuestra empresa solo es intermediaria de los servicios incluidos en los paquetes que realizan el resto de empresas, en caso que tengáis que realizar una reclamación correspondería a la empresa que os realizo el servicio.
RECLAMACIONES
Usted dispone de hojas de reclamaciones a su disposición en nuestro establecimiento. Grupo Fiesta, agencia E73697665, no se considera responsable en los siguientes casos:

a.- Negligencia u omisión de servicios prestados por terceros e imputable a ellos (medios de transporte, restaurantes, instalaciones deportivas, etc.).
b.- Robos o destrozos originados por terceros.
c.- La utilización de piscinas, zonas de juegos para niños e instalaciones deportivas de cualquier tipo (como p.ej.: pistas de tenis, campos de fútbol, etc.), quedando éstos estrictamente bajo la responsabilidad del usuario.
d.-Grupo Fiesta no se hace responsable en caso de obras o construcciones cerca de la propiedad vacacional.
e.- Todo lo descrito en el bono son los servicios contratados salvo error caligráfico.
F.- Las empresas que ofrecemos los servicios no nos hacemos responsable del incumplimiento de sus propios clientes, o del desconocimiento y mala utilización de sus instalaciones o materiales por parte de otros usuarios o instituciones.
G.- No nos hacemos responsables del posible deterioro por envejecimiento o desgaste de las instalaciones y las consecuencias que estos hechos puedan derivar.
H.-Nuestra empresa solo es intermediaria de los servicios incluidos en los paquetes, no somos responsable de un posible mal servicio, en caso de tener que realizar una reclamación correspondería a la empresa que os realizo el servicio. No ofrecemos hojas de reclamaciones por un servicio que no realiza nuestra empresa.
CONDICIONES TRANSPORTE
Si contratáis un autobús tendréis que pagar una fianza, marcada por la compañía de autobuses, que se devolverá al comprobar que el autobús no ha sufrido ningún desperfecto.
Está prohibido beber y fumar en el autobús.
Durante el viaje deberéis permanecer sentados y con vuestro cinturón.
Si algún miembro del grupo no se encuentra en el lugar y la hora que se ha pactado al contratar el servicio no se retrasara la salida.
En el caso de un comportamiento no adecuado de los pasajeros el conductor abandonar a los pasajeros en el lugar que crea oportuno anular el servicio.
CONDICIONES ESPECIFICAS PARA DESPEDIDAS DE SOLTEROS / AS
Condiciones de la cena
Se perderá la cena en caso de no asistir al lugar y la hora de la cena indicado en el bono de reserva.
El menú que se servirá en la cena será elegido por el organizador/a de la despedida 5 días antes de la celebración como mínimo. En el caso que el organizador del grupo no se decida por alguno de los menús incluidos en el paquete el restaurante será quien elija el menú.
Si durante la cena se consume más bebida o se piden otros platos de lo descrito en el menú contratado se tendrá que pagar al instante al camarero del restaurante al coste que indique la carta de precios del establecimiento.
Nuestra empresa es intermediaria y por lo tanto la calidad del servicio o de la comida servida en la cena es total responsabilidad del restaurante donde se realice la cena. Las posibles reclamaciones de la cena se tendrán que realizar en el mismo restaurante.
Al finalizar la cena el camarero ofrecerá una tarta erótica al novi@, gentileza de nuestra empresa.
Condiciones de la Barra- libre
La barra-libre durante la cena se realizará en las instalaciones indicadas en el bono de reserva.
Cualquier persona que haga escándalo público dentro o en la puerta de la discoteca y altere el descanso de los vecinos, así como el uso de megáfonos, tambores, silbatos, trompetas, etc. Podrá ser sancionado prohibiéndole la entrada a cualquier discoteca contratada.
Condiciones de la actuación Striptease
La actuación se realizará entre la 24:00 y las 3:30 de la madrugada, la hora exacta se comunicará al organizador de la despedida 30 minutos antes del inicio de la actuación.
La actuación tiene una duración de 20 minutos.
Las actuaciones de sala se realizan al público en general, a los shows privados, únicamente pueden acceder los miembros de la despedida que contrate.
La actuación estará dirigida y con la participación del novio o novia que lo deseen.
Los espectáculos constan de una actuación erótica, no existe el sexo.
Queda totalmente prohibido tocar o aproximarse a la persona que está realizando la actuación, siempre será voluntad de la persona que realiza la actuación para aproximarse al público.

Condiciones de alojamiento
Al llegar al lugar elegido de alojamiento os pedirán la fianza en el caso que esté estipulada por el establecimiento y se devolverá después de comprobar que no hay daños y la casa o habitación se encuentra en las mismas condiciones que el primer día.

OTROS ASPECTOS
Las condiciones generales mencionadas constituyen parte integral del contrato estipulado entre usted y Grupo de Fiesta, E73697665
No leerse estas condiciones no exime de su cumplimiento.
Las tarifas y condiciones Generales anteriormente expuestas sólo estarán vigentes durante el presente año.