Wakeboard y Ski acuático en Mojácar

DESLÍZATE SOBRE LAS AGUAS WAKEBOARD Y SKÍ ACUÁTICO

Ya puedes realizar Wateboard y Ski Náutico desde el Puerto Marina de Garrucha. Ponemos a tu disposición una lancha Astromar 590 con un Motor de 100cv con capacidad de 4 personas + patrón. Con esquíes, chalecos y guantes.

Quizás no hayas esquiado pero nosotros nos adaptamos a tu nivel, te ofrecemos la mayor comodidad, eficacia, diversión y seguridad. PRACTICAR WAKEBOARD EN GARRUCHA 30 MINUTOS.

Atrévete a surcar los mares gracias a la propulsión de una lancha motora, experimentarás una sensación excitante. Pon tus pies sujetos con una tabla wakeboard, parecida a las de snowboard mientras te arrastra una lancha AstroMar 590 con un motor de 100cv, ó también en jetski 130cv con la que podrás compartir tus emociones con otra persona más. Irás agarrado con una cuerda, podrás realizar tantas acrobacias, filigranas y figuras como te apetezcan y seas capaz, algo que al principio te resultará imposible pero que irás logrando mejorar con cada nuevo intento.

Sin duda es una actividad muy emocionante y divertida con la que podrás compartir con tus amigos y familiares. Además, aprenderás rápido con nuestros profesores, pasando en una sola sesión a desafiar a la gravedad manteniéndote firmemente en pie sobre la tabla de Wakeboard.



INCLUYE

Actividad 30 minutos + Seguro.

Precio exclusivo MOJÁCAR FIESTA 75€/persona


RESERVAS 968 870 067 - 605 902 902.

Whatsapp 666 438 740.

www.mojacarfiesta.com



¡Apúntate!


OTROS PLANES INTERESANTES...