Destacados:

Destacados Packs sin alojamiento

Nuestro Pack Ahorro Fiesta Total Maui Beach es tu oportunidad para pasar un día entero lleno de fiesta con tu grupo de amigos a la vez que disfrutáis de una deliciosa comida y cena en Maui Beach. ¿Te animas?

¡No te lo pienses! Todos los sábados por la tarde de julio y agosto no te puedes quedar sin aprovechar nuestro Pack ahorro Gymkana Beach +  Demasié Pal Body, donde podrás disfrutar con tus amigos de una combinación perfecta y única.

Planes Mojácar

Packs sin alojamiento

Rompe con la monotonía con nuestro Pack Ahorro Extreme Pool Party + Actividad. ¡Atrévete y disfruta de una increíble fiesta en la piscina con más grupos y la realización de una de las actividades que te proponemos a elegir!

¡Crea momentos y recuerdos inolvidables! Con nuestro Pack Ahorro Atrévete en Mojácar te ofrecemos pasar una jornada llena de planes para realizar con tu grupo de amigos y hacer que la diversión esté más que asegurada.

Nuestro Pack Ahorro Velero + Noche en Mojácar es la oportunidad perfecta para disfrutar de una salida privada en velero junto con una cena en Maui Beach. Sin duda, todo un must do para hacer de tus días de verano inolvidables.

Newsletter!