Servicio VIP Mojácar

VIVE EL LADO MÁS EXCLUSIVO DE MOJÁCAR

Proporcionamos todo tipo de servicios exclusivos para poder disfrutar de una estancia en Mojácar, con todas las comodidades que puedas desear.

Disponemos de casas con encanto y maravillosas vistas donde encontrarse como en casa. Barcos con los que navegar por la costa Almeriense, donde además de las playas y el paisaje, podrá degustar los pescados y mariscos de la zona en los mejores restaurantes del Mediterráneo.

Asimismo le ofrecemos todo aquello que pueda hacer sus vacaciones más sencillas, fáciles y seguras: desde servicios de chófer, acompañante, seguridad, belleza y relax, niñeras, hasta reservas de mesas vip en restaurantes y discotecas de Mojácar. Alquileres de coches de lujo y servicios de recogida en el aeropuerto, así como todo lo necesario para organizar una celebración en casa o a bordo de uno de nuestros barcos, catering, chefs, servicios de barman y coctelería, equipos de sonido, DJ y artistas.

Todos nuestros servicios se pueden contratar de forma independiente o en conjunto. Póngase en contacto con nosotros para solicitar presupuesto, a la medida de sus deseos y necesidades. Le garantizamos una perfecta disposición y organización de nuestros servicios para que disfrute de una estancia en Mojácar sin preocuparse de nada.

 


¡Apúntate!

 

OTROS PLANES INTERESANTES...

 
Excursión Velero Mojácar

EXCURSIÓN EN VELERO DELUXE

Velero deluxe, es un servicio para los grupos más exclusivos, disponemos de embarcaciones y salidas desde Garrucha a sólo 7 km de Mojácar, todo el lujo de un velero o Catamarán a tu alcance.

 

 

Limusinas Mojácar

LA FIESTA EMPIEZA
DÓNDE TU QUIERAS

Servicio de alquiler de Limusinas en Mojácar, disponemos de varios modelos desde la clásica Lincon blanca, una Lincon rosa para las más atrevidas hasta una Hummer para 15 plazas.