Destacados:

Destacados Actividades

Siente la Emoción de Conducir un Buggy Todoterreno si eres un entusiasta de la conducción y un amante de la naturaleza, esta experiencia es para ti. Te enfrentarás a pistas desafiantes, emocionantes subidas y bajadas, incluso cruzarás ríos.

Disfruta de las olas, aguas cristalinas de color azul intenso y vistas impresionantes de las montañas de Cabo de Gata. Garantizamos tu experiencia con nuestras motos de agua más seguras y modernas del mercado.

¡Descarga tu adrenalina y siéntete un auténtico piloto de Fórmula 1 en Karting Garrucha Almería! Nuestro circuito de 800 metros y 5 categorías diferentes de karts son la combinación perfecta para que vivas una experiencia inolvidable. ¡No te lo pierdas!

¡No lo pienses más y apúntate a nuestras guerrillas de Paintball! Te esperamos en un entorno completamente natural dotado de numerosos obstáculos y con la mejor equipación para disfrutar al máximo la experiencia. ¿A qué estás esperando?

Nuestras excursiones en Kayak por la costa almeriense son, sin duda, la forma más tranquila de poder explorar la misma. Nuestros monitores experimentados se encargarán de exprimir al máximo esta experiencia y hacer de la misma un recuerdo inolvidable.

Sin duda, una ruta en Segway es una forma diferente, divertida y práctica de recorrer y conocer Garrucha. Elige entre los 3 tipos diferentes de rutas que te proponemos y vive una experiencia única.

Hay diversas formas de conocer y disfrutar del Parque Natural de Cabo de Gata, pero, sin duda, un tour en 4×4 por el mismo es una experiencia única. ¡No lo pienses y descubre la belleza e historia de este paraje natural!

Sumérgete en una aventura inigualable que te llevará desde Almería hasta Murcia en un emocionante recorrido en buggy. Esta experiencia única te conectará con la historia y los panoramas más impresionantes que nunca olvidarás.

Este verano te ofrecemos infinidad de posibilidades para que pases un día único y vivas una experiencia inolvidable. Nuestras rutas en quads son la oportunidad perfecta para poder conocer los increíbles paisajes y los rincones más bellos de nuestra sierra.

Si buscas una forma diferente de conocer la Playa de los Muertos y de poder llegar hasta todos los rincones recónditos de la misma, ¡una excursión en moto de agua es la actividad ideal para ello! ¡No lo pienses más!

No te quedes con las ganas de disfrutar de este verano de una forma diferente y única. ¡Apúntate y disfruta de Parasailing! Una actividad en la que podrás disfrutar del mar colgado en un paracaídas a 150 metros de altitud.

Newsletter!