Destacados:

Destacados Actividades

Siente la Emoción de Conducir un Buggy Todoterreno si eres un entusiasta de la conducción y un amante de la naturaleza, esta experiencia es para ti. Te enfrentarás a pistas desafiantes, emocionantes subidas y bajadas, incluso cruzarás ríos.

Disfruta de las olas, aguas cristalinas de color azul intenso y vistas impresionantes de las montañas de Cabo de Gata. Garantizamos tu experiencia con nuestras motos de agua más seguras y modernas del mercado.

¿Listo para sentir la adrenalina de la velocidad y la competición? ¡Entonces la Carrera Gran Premio Karting Garrucha es la actividad perfecta para ti! Disponible con horario y día a convenir, te ofrecemos una experiencia emocionante en nuestras instalaciones de última generación, equipadas con un bar-restaurante para tu comodidad.

¡No lo pienses más y apúntate a nuestras guerrillas de Paintball! Te esperamos en un entorno completamente natural dotado de numerosos obstáculos y con la mejor equipación para disfrutar al máximo la experiencia. ¿A qué estás esperando?

Nuestras excursiones en Kayak por la costa almeriense son, sin duda, la forma más tranquila de poder explorar la misma. Nuestros monitores experimentados se encargarán de exprimir al máximo esta experiencia y hacer de la misma un recuerdo inolvidable.

Hay diversas formas de conocer y disfrutar del Parque Natural de Cabo de Gata, pero, sin duda, un tour en 4×4 por el mismo es una experiencia única. ¡No lo pienses y descubre la belleza e historia de este paraje natural!

¡Súmate a la aventura y vive con tu grupo de amigos una experiencia increíble realizando Láser Combat! Descarga adrenalina en una lucha por equipos con dispositivos láser. ¡Marca el mayor número de objetos y convierte a tu equipo en ganador!

¿Buscas una dosis de adrenalina y emoción vertical? ¡Entonces no puedes perderte nuestra actividad de Multiaventura en Turre! Te garantizamos una experiencia única llena de desafíos y diversión que te dejará con ganas de más.

Sumérgete en una emocionante aventura marina con nuestra increíble excursión en moto de agua de 30 minutos en Carboneras, Almería.

¡Sumérgete en una experiencia inolvidable con la Ruta a Caballo en Vera y descubre la costa almeriense de una manera única y fascinante! Esta actividad te sumergirá en la belleza natural de la región mientras disfrutas de un paseo a caballo por la costa, una experiencia que combina la conexión con la naturaleza y la emoción de explorar a lomos de un noble corcel.

Fútbol burbuja es una actividad de lo más original para realizar con tu grupo de amigos y disfrutar de algo tan común como un partido de fútbol pero de una forma completamente diferente y divertida. ¿A qué estás esperando?

Newsletter!