Destacados:

Destacados Restaurantes

Si visitas Mojácar no te puedes ir sin haber visitado Maui Beach. Su espectacular diseño, su increíble localización y su ambiente de animación, ocio y fiesta hacen que sea un must visit de esta localidad.

Restaurante Sensations & Music Bar es un lugar idóneo para disfrutar de la mejor gastronomía mediterránea a primera línea de playa con la mejor calidad en servicios y materia prima. Si aún no lo conoces, ¿a qué estas esperando?

Planes Mojácar

Restaurantes

Hotel Apartamento Marazul es una de las mejores opciones que podrás encontrar en Mojácar para disfrutar del descanso y de una gran variedad de deliciosas tapas que podrás degustar en su amplia terraza. ¿Te lo vas a perder?

¡Ven y disfruta de Maui Beach Mojácar! Sin duda, es el lugar perfecto para pasar un buen rato con tus familiares y/o amigos, para hacer celebraciones y para disfrutar del ambiente de sol, playa y arena de la Costa Almeriense.

Aurora Restaurant es todo lo que estás buscando si amas tener vistas increíbles al mar mientras disfrutas con tu grupo de amigos de unos cócteles espectaculares y de un ambiente chill al más puro estilo ibicenco.

Asador El Gaucho, en Mojacar es, sin duda, un lugar acogedor en el que podrás disfrutar en compañía de tus familiares y/o amigos de la cocina más tradicional argentina, degustando desde empanadillas caseras hasta deliciosos asados y entrecots. ¿Te animas?

El mejor sabor mediterráneo a la parrilla podrás encontrarlo en Asador Mediterráneo, en Mojácar. Su amplia variedad de carne, pescado y verduras a la brasa harán que cada bocado sea una delicia.

Newsletter!