Destacados:

Destacados Chiringuitos

Si visitas Mojácar no te puedes ir sin haber visitado Maui Beach. Su espectacular diseño, su increíble localización y su ambiente de animación, ocio y fiesta hacen que sea un must visit de esta localidad.

Planes Mojácar

Chiringuitos

Chiringuito Yemaya es un lugar ideal para disfrutar con tu grupo de amigos y/o familiares de actuaciones en directo así como de una amplia variedad de platos con sabor local y deliciosos cócteles y copas en primera línea de playa.

En Chiringuito el Cid podrás disfrutar del verdadero ambiente de un chiringuito en primera línea de playa. Con una amplia variedad de tapas y productos y actuaciones en directo, la diversión y el buen rollo están más que asegurados.

¡Saborea Mojácar en Bocaina! En este chiringuito ubicado en primera línea de playa podrás pasar una jornada increíble con desayunos, comidas y cenas además de tardes llenas de música ambiente y deliciosos cócteles que deleitarán todos tus sentidos.

¡Disfruta con tu pareja, familiares y/o grupo de amigos del ambiente mediterráneo en chiringuito Sol y Arena! Su ubicación privilegiada en primera línea de playa hace de él un lugar idílico donde relajarse mientras admiras las increíbles vistas.

Alma Beach Club es el lugar con más encanto de la costa almeriense, pues cada fin de semana te presenta la oportunidad de disfrutar de la mejor música y de la mejor fiesta del verano en todo el Mediterráneo.

Tito’s es el lugar ideal para disfrutar del ambiente de sol y playa en un chiringuito ubicado en primera línea de playa. Además, cuenta con amplia variedad de tapas, platos y cocktails. ¿Te lo vas a perder?

Newsletter!