Destacados:

Destacados Chiringuitos

Si visitas Mojácar no te puedes ir sin haber visitado Maui Beach. Su espectacular diseño, su increíble localización y su ambiente de animación, ocio y fiesta hacen que sea un must visit de esta localidad.

Planes Mojácar

Chiringuitos

Chiringuito Hola Ola es la opción ideal si quieres disfrutar en compañía de tu pareja, familia y/o grupo de amigos de una jornada increíble acompañada de productos de calidad y de unas espectaculares vistas al mar.

¡Disfruta con tu pareja, familiares y/o grupo de amigos del ambiente mediterráneo en chiringuito Sol y Arena! Su ubicación privilegiada en primera línea de playa hace de él un lugar idílico donde relajarse mientras admiras las increíbles vistas.

Chiringuito Yemaya es un lugar ideal para disfrutar con tu grupo de amigos y/o familiares de actuaciones en directo así como de una amplia variedad de platos con sabor local y deliciosos cócteles y copas en primera línea de playa.

En chiringuito Isla Blanca podrás vivir una experiencia única y agradable en primera línea de playa gracias a su amplia variedad de comidas y bebidas y a sus increíbles vistas al Mediterráneo. ¡No te lo puedes perder!

Si vienes a la Playa del Sombrerico no te puedes ir sin pasar por chiringuito Manacá, donde podrás disfrutar de una experiencia gastronómica única con productos locales a la vez que de unas increíbles vistas a esta belleza natural.

Relájate y disfruta de unas increíbles vistas al Mediterráneo en chiringuito Macenas. Podrás disfrutar de una amplia variedad de entrantes, platos principales, bebidas y postres en un ambiente idílico en compañía de tu pareja, familiares y/o grupo de amigos.

Newsletter!