Destacados:

Destacados Qué hacer

Nuestro Pack Ahorro Fiesta Total Maui Beach es tu oportunidad para pasar un día entero lleno de fiesta con tu grupo de amigos a la vez que disfrutáis de una deliciosa comida y cena en Maui Beach. ¿Te animas?

¡Descarga tu adrenalina y siéntete un auténtico piloto de Fórmula 1 en Karting Garrucha Almería! Nuestro circuito de 800 metros y 5 categorías diferentes de karts son la combinación perfecta para que vivas una experiencia inolvidable. ¡No te lo pierdas!

Nuestras excursiones en Kayak por la costa almeriense son, sin duda, la forma más tranquila de poder explorar la misma. Nuestros monitores experimentados se encargarán de exprimir al máximo esta experiencia y hacer de la misma un recuerdo inolvidable.

Planes Mojácar

Qué hacer

Siéntete un auténtico navegante realizando todas las tareas correspondientes a la navegación y su manejo durante 2 horas, conociendo también el funcionamiento y todas las técnicas de un velero. ¡No te lo puedes perder!

¡Disfruta del mar y conoce todo lo bello que éste tiene para ofrecer realizando un tour en kayak transparente! Anímate y vive una experiencia única que te hará sentir que tienes un mundo a parte a tus pies.

Descubre los lugares y rincones más bellos de Cabo de Gata realizando la Ruta de los Piratas, donde llevaremos a cabo un recorrido por las playas y calas más reconocidas de este paraje natural.

Conoce el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar de una forma completamente diferente: ¡realiza una excursión en barco por los 5 lugares más emblemáticos del mismo con parada incluida para baño! ¿Te lo vas a perder?

Realizar una ruta en buggy es una forma ideal de conocer el Parque Natural de Cabo de Gata – Níjar, pues, además de vivir una experiencia divertida y emocionante, descubrirás la belleza de este parque natural desde una perspectiva única.

Conoce el paraíso del Parque Natural de Cabo de Gata – Níjar en una divertida experiencia en 4×4 llena de naturaleza y cultura. Descubre los rincones más recónditos de este parque natural y disfruta de las increíbles vistas que nos ofrece.

Newsletter!