Destacados:

Destacados Actividades Aventura

Siente la Emoción de Conducir un Buggy Todoterreno si eres un entusiasta de la conducción y un amante de la naturaleza, esta experiencia es para ti. Te enfrentarás a pistas desafiantes, emocionantes subidas y bajadas, incluso cruzarás ríos.

¡No lo pienses más y apúntate a nuestras guerrillas de Paintball! Te esperamos en un entorno completamente natural dotado de numerosos obstáculos y con la mejor equipación para disfrutar al máximo la experiencia. ¿A qué estás esperando?

Planes Mojácar

Actividades Aventura

¿Estás listo para una aventura emocionante en plena naturaleza? ¡Entonces únete a nuestra Ruta en Quad por la Sierra de Turre y descubre paisajes espectaculares mientras disfrutas de la adrenalina de conducir un quad! Con horarios y días a convenir, te ofrecemos una experiencia inolvidable para todos los amantes de la aventura.

Sin duda, una de las formas más divertidas de conocer el Parque Natural de Cabo de Gata – Níjar es a través de una ruta en buggy. Además, descubrirás el secreto mejor guardado de Mojácar. ¡No te lo puedes perder!

¡Prepárate para la diversión más extrema con Humor Amarillo en Turre! Desafía a tus amigos, familiares o compañeros de trabajo en una experiencia llena de risas y competición. Esta actividad única consta de 13 pruebas que pondrán a prueba tu destreza, habilidad y resistencia. ¿Tienes lo necesario para destronar a tu rival y convertirte en el campeón?

¡Pasa un día entero lleno de diversión en Garrucha! Te esperamos con las mejores marcadoras y equipación para disfrutar en compañía de tu grupo de amigos de una guerrilla de Paintball. ¿Te lo vas a perder?

¡Sumérgete en una experiencia inolvidable con la Ruta a Caballo en Vera y descubre la costa almeriense de una manera única y fascinante! Esta actividad te sumergirá en la belleza natural de la región mientras disfrutas de un paseo a caballo por la costa, una experiencia que combina la conexión con la naturaleza y la emoción de explorar a lomos de un noble corcel.

¿Buscas una dosis de adrenalina y emoción vertical? ¡Entonces no puedes perderte nuestra actividad de Multiaventura en Turre! Te garantizamos una experiencia única llena de desafíos y diversión que te dejará con ganas de más.

Newsletter!