Destacados:

Destacados Despedidas divertidas

Si estás buscando el evento más emocionante para inaugurar el verano, no puedes perderte la Fiesta Summer Party Maui Beach Mojácar. Este evento espectacular se celebrará el 15 de junio y promete ser una jornada inolvidable llena de diversión, música y sorpresas.

Nuestras Excursiones en Velero Deluxe desde Garrucha ofrecen una combinación perfecta de lujo, comodidad y aventura. ¿Estás listo para zarpar hacia una experiencia inolvidable en el Mediterráneo?

No te quedes sin tu reservado en el club con más fiesta de Mojácar. En Maui Beach Mojácar, ubicado en la hermosa playa de Mojácar, te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de una experiencia única donde la diversión está garantizada.

Si quieres que tu despedida de soltero/a y las experiencias con tu grupo de amigos sean únicas te esperamos en Turre todos los sábados desde mayo hasta septiembre para disfrutar de un día increíble lleno de animación, actividades y sorpresas.

Si buscas una experiencia única y divertida en tus noches de los sábados en Mojácar, la Cena Animación con Más Grupos en Maui Beach es la elección perfecta. Desde abril hasta septiembre, a las 21:30h, prepárate para sumergirte en una noche llena de risas, diversión y fiesta en uno de los lugares más populares de la zona.

 

Ven a Maui Beach, el mayor paraíso de diversión en la playa de Mojácar. Disfruta de las mejores fiestas, animación y música en directo con dos tipos de menús a elegir de comida incluidos.

Planes Mojácar

Despedidas divertidas

¡Pasa un día entero lleno de diversión en Garrucha! Te esperamos con las mejores marcadoras y equipación para disfrutar en compañía de tu grupo de amigos de una guerrilla de Paintball. ¿Te lo vas a perder?

¡No te pierdas esta oportunidad de vivir tu fin de soltería de una manera única y diviértete con nosotros! Nuestra Boat Party Despedidas te espera todos los sábados con 3 horas de fiesta sin fin. ¡No te lo puedes perder!

Sumérgete en una aventura inigualable que te llevará desde Almería hasta Murcia en un emocionante recorrido en buggy. Esta experiencia única te conectará con la historia y los panoramas más impresionantes que nunca olvidarás.

Este verano no puedes quedarte sin disfrutar de una de las actividades más divertidas y dinámicas en la playa de Mojácar, junto a Maui Beach. Anímate y apúntate a nuestra Gymkana Beach, ¡con recompensa incluida para los equipos ganadores!

¡Ponle un toque de humor a tu despedida de soltero/a contratando un camarero infiltrado! Un actor profesional que, sin duda, se meterá en el papel y dará lugar a situaciones en las que no podrás parar de reír.

Relájate y disfruta de una amplia variedad de tratamientos, masajes y rituales en Spa Mojácar. Una experiencia llena de placer te espera junto con las instalaciones más exclusivas para dar rienda suelta a tu desconexión y liberar tu mente tras una jornada agotadora.

Newsletter!