Destacados:

Destacados Planes

Siente la Emoción de Conducir un Buggy Todoterreno si eres un entusiasta de la conducción y un amante de la naturaleza, esta experiencia es para ti. Te enfrentarás a pistas desafiantes, emocionantes subidas y bajadas, incluso cruzarás ríos.

Disfruta de las olas, aguas cristalinas de color azul intenso y vistas impresionantes de las montañas de Cabo de Gata. Garantizamos tu experiencia con nuestras motos de agua más seguras y modernas del mercado.

¡Vive una estadía única en Cortijo el Sarmiento! Con una decoración moderna y ubicado entre montañas, desierto y mar, este cortijo te ofrece un servicio de ensueño y un lugar idóneo para disfrutar de una estancia tranquila y relajante.

¡Celebra tu despedida de soltero/a en Maui Beach! Durante un día entero podrás disfrutar del Beach Club más de moda de Mojácar en su totalidad: comida, fiesta tardeo y cena animación junto con más grupos. ¿A qué estás esperando?

Apartamentos Marazul son, sin duda, una increíble opción para disfrutar de unas cómodas y tranquilas vacaciones en Mojácar, pues su infinidad de apartamentos garantizan el descanso en compañía de los tuyos.

Disfruta de la cala más famosa del Parque Natural de Cabo de Gata – Níjar de una forma única: un paseo en catamarán por Cala San Pedro. Conoce de cerca las aguas cristalinas y la gran belleza de este parque natural.

Si visitas Mojácar no te puedes ir sin haber visitado Maui Beach. Su espectacular diseño, su increíble localización y su ambiente de animación, ocio y fiesta hacen que sea un must visit de esta localidad.

¡Ven y disfruta de Maui Beach Mojácar! Sin duda, es el lugar perfecto para pasar un buen rato con tus familiares y/o amigos, para hacer celebraciones y para disfrutar del ambiente de sol, playa y arena de la Costa Almeriense.

Vive la mejor despedida de soltero/a en la playa de Mojácar y disfruta de estancia durante 2 días, Gymkana Beach, fiesta a bordo y cena animación con más grupos de la mano de nuestro Pack Ahorro Alojamiento + Despedida Atrévete Mojácar.

¡Desde ahora tu despedida de soltero/a será una experiencia inolvidable! Con nuestro Pack Ahorro Despedidas Velero + Noche en Mojácar la diversión está asegurada. Disfruta de una salida privada en velero así como de una deliciosa cena en Maui Beach.

Nuestro Pack Ahorro Fiesta Total Maui Beach es tu oportunidad para pasar un día entero lleno de fiesta con tu grupo de amigos a la vez que disfrutáis de una deliciosa comida y cena en Maui Beach. ¿Te animas?

¡No te lo pienses! Todos los sábados por la tarde de julio y agosto no te puedes quedar sin aprovechar nuestro Pack ahorro Gymkana Beach +  Demasié Pal Body, donde podrás disfrutar con tus amigos de una combinación perfecta y única.

¡Descarga tu adrenalina y siéntete un auténtico piloto de Fórmula 1 en Karting Garrucha Almería! Nuestro circuito de 800 metros y 5 categorías diferentes de karts son la combinación perfecta para que vivas una experiencia inolvidable. ¡No te lo pierdas!

¡No lo pienses más y apúntate a nuestras guerrillas de Paintball! Te esperamos en un entorno completamente natural dotado de numerosos obstáculos y con la mejor equipación para disfrutar al máximo la experiencia. ¿A qué estás esperando?

Nuestras excursiones en Kayak por la costa almeriense son, sin duda, la forma más tranquila de poder explorar la misma. Nuestros monitores experimentados se encargarán de exprimir al máximo esta experiencia y hacer de la misma un recuerdo inolvidable.

Sumérgete en una experiencia única con Fiesta en Barco Mojácar, un plan diseñado para ofrecerte 3 horas de diversión sin igual en alta mar. Para que tu día sea aún más especial, incluimos una serie de servicios que harán de esta fiesta en barco la mejor de tu vida.

Velero Deluxe es una forma única de disfrutar en la mejor compañía de la costa almeriense y de todo lo que esta maravillosa costa tiene para ofrecernos. ¡Únete y no te quedes con las ganas de vivirlo!

Si buscas una experiencia única y divertida en tus noches de los sábados en Mojácar, la Cena Animación con Más Grupos en Maui Beach es la elección perfecta. Desde abril hasta septiembre, a las 21:30h, prepárate para sumergirte en una noche llena de risas, diversión y fiesta en uno de los lugares más populares de la zona.

 

Ven a Maui Beach, el mayor paraíso de diversión en la playa de Mojácar. Disfruta de las mejores fiestas, animación y música en directo con dos tipos de menús a elegir de comida incluidos.

¡Descubre Mojácar de una forma sostenible realizando un tour guiado en segway por sus playas vírgenes! Vive una experiencia única y divertida y conoce todo lo bello que esta localidad almeriense tiene para ofrecerte.

Este verano nuestro Pack Ahorro Alojamiento +  Velero+ Noche Mojácar te permite disfrutar de la costa almeriense con salida privada en velero, cena en Maui Beach y alojamiento incluido durante dos días. ¡No te pierdas esta oportunidad!

Si buscas un hostal acogedor en Mojácar en el que disfrutar del ambiente de sol, playa y arena, Rincón de Diego es el lugar idóneo para ello. ¡Vive unas vacaciones ideales con todos sus servicios y comodidades!

Chiringuito Hola Ola es la opción ideal si quieres disfrutar en compañía de tu pareja, familia y/o grupo de amigos de una jornada increíble acompañada de productos de calidad y de unas espectaculares vistas al mar.

Realizar una ruta en buggy es una forma ideal de conocer el Parque Natural de Cabo de Gata – Níjar, pues, además de vivir una experiencia divertida y emocionante, descubrirás la belleza de este parque natural desde una perspectiva única.

Aurora Restaurant es todo lo que estás buscando si amas tener vistas increíbles al mar mientras disfrutas con tu grupo de amigos de unos cócteles espectaculares y de un ambiente chill al más puro estilo ibicenco.

Newsletter!