Destacados:

Destacados Alojamientos

¡Vive una estadía única en Cortijo el Sarmiento! Con una decoración moderna y ubicado entre montañas, desierto y mar, este cortijo te ofrece un servicio de ensueño y un lugar idóneo para disfrutar de una estancia tranquila y relajante.

Apartamentos Marazul son, sin duda, una increíble opción para disfrutar de unas cómodas y tranquilas vacaciones en Mojácar, pues su infinidad de apartamentos garantizan el descanso en compañía de los tuyos.

Planes Mojácar

Alojamientos

Disfruta de la comodidad y el lujo en Hotel Paradero Mojácar, con ubicación privilegiada en primera línea de playa y con infinidad de servicios e instalaciones a tu alcance que garantizan un hospedaje satisfactorio.

Bellavista es, sin duda, la opción ideal si buscas una pensión en primera línea de playa que, además de contar con unas vistas increíbles, te oferte numerosos servicios y comodidades que garanticen la comodidad y el disfrute durante tu estancia.

Marina Mar es un complejo hotelero ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia relajantes a la vez que divertidas, pues tanto sus instalaciones como la infinidad de servicios que ofrece garantizan todo ello y mucho más.

¡Vive la mejor fiesta en Mojácar con tu grupo de amigos con Apartamentos Mojácar Party! Ubicados en primera línea de playa y con todas las comodidades necesarias, estos apartamentos aseguran una oportunidad única para disfrutar de Mojácar.

Si buscas un hotel en primera línea de la playa de Mojácar en el que disfrutar de una vistas al mar increíbles y de todas las comodidades de una forma única, Hotel Rancho del Mar es la opción perfecta.

Vive una experiencia de hospedaje única en el corazón de Mojácar con Hotel Mamabels. Mamabels es un hotel familiar con rasgos Grecorromanos y Nazaríes cuyas vistas y servicios te dejarán, sin duda, con la boca abierta.

Newsletter!