Destacados:

Destacados Actividades Acuáticas

Disfruta de las olas, aguas cristalinas de color azul intenso y vistas impresionantes de las montañas de Cabo de Gata. Garantizamos tu experiencia con nuestras motos de agua más seguras y modernas del mercado.

Nuestras excursiones en Kayak por la costa almeriense son, sin duda, la forma más tranquila de poder explorar la misma. Nuestros monitores experimentados se encargarán de exprimir al máximo esta experiencia y hacer de la misma un recuerdo inolvidable.

Planes Mojácar

Actividades Acuáticas

¡Embárcate en una emocionante excursión en moto de agua hasta la Torre del Pirulico y descubre la belleza de la costa desde una perspectiva única! Esta experiencia te permite explorar las aguas cristalinas del Mediterráneo y llegar hasta uno de los puntos más emblemáticos de la región. Con una duración de 60 minutos, esta excursión en grupo te ofrece la oportunidad de disfrutar del mar y la aventura en compañía de un amigo o ser querido.

Este verano refréscate y diviértete en Parque Acuático Aquavera en Vera! Disfruta de un día diferente y lleno de diversión con tu grupo de amigos, familia y/o pareja en uno de los parques acuáticos más emocionantes de Almería. Con numerosas instalaciones para disfrutar, Aquavera promete una experiencia inolvidable para personas de todas las edades.

¡Navega Mojácar de una forma sostenible a la vez que divertida alquilando una tabla de Paddle Surf! Vive una experiencia única y anímate a conocer la costa de Mojácar y todo lo bello que ésta tiene para ofrecernos.

¡Disfruta del mar y conoce todo lo bello que éste tiene para ofrecer realizando un tour en kayak transparente! Anímate y vive una experiencia única que te hará sentir que tienes un mundo a parte a tus pies.

Sumérgete en una emocionante aventura marina con nuestra increíble excursión en moto de agua de 60 minutos en Carboneras, Almería.

¡Experimenta la emoción del parasailing desde Garrucha y descubre el mundo desde las alturas! Disponible desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre, esta actividad te llevará a volar sobre las aguas cristalinas del Mediterráneo, proporcionándote una experiencia inolvidable llena de adrenalina y vistas impresionantes.

Newsletter!