Destacados:

Destacados Barcos y Veleros

Disfruta de la cala más famosa del Parque Natural de Cabo de Gata – Níjar de una forma única: un paseo en catamarán por Cala San Pedro. Conoce de cerca las aguas cristalinas y la gran belleza de este parque natural.

Nuestras Excursiones en Velero Deluxe desde Garrucha ofrecen una combinación perfecta de lujo, comodidad y aventura. ¿Estás listo para zarpar hacia una experiencia inolvidable en el Mediterráneo?

Planes Mojácar

Barcos y Veleros

¿Quieres disfrutar de una experiencia inolvidable en Carboneras? ¡Embárcate con nosotros en una travesía en velero por Cabo de Gata! Déjate llevar y disfruta de vistas y calas espectaculares de aguas cristalinas. ¡No te lo pierdas!

Experimenta la libertad de navegar por las cristalinas aguas del Cabo de Gata con el alquiler del Velero Bavaria Cruiser 34 desde el Puerto de Carboneras, Almería. Este magnífico velero es la elección perfecta para aquellos que buscan comodidad, seguridad y diversión mientras exploran las impresionantes calas de la región en compañía de amigos o familiares.

Una salida en yate por las playas de Mojácar es una forma única y llena de paz de disfrutar de las mismas. Además, fondearemos para disfrutar de un agradable baño en sus aguas cristalinas. ¡No te lo puedes perder!

Sin duda, la actividad de la pesca es una experiencia que tienes que vivir al menos una vez en la vida. Siente la brisa y la libertad del mar mientras avistas bancos increíbles de peces e, incluso, delfines y ballenas.

Si quieres vivir una experiencia única por la Costa de Almería ¡apúntate a una excursión en Catamarán por Cala en Medio! No te arrepentirás, pues es una oportunidad única para conocer todo lo bello que esta costa tiene para mostrarnos.

Vive la magia de ver atardecer en el paraíso natural de Cabo de Gata, disfrutando de un romántico paseo en barco con tu pareja y/o grupo de amigos en el que sentirás paz en un momento único e inolvidable.

Newsletter!