Destacados:

Destacados Barcos y Veleros

Nuestras Excursiones en Velero Deluxe desde Garrucha ofrecen una combinación perfecta de lujo, comodidad y aventura. ¿Estás listo para zarpar hacia una experiencia inolvidable en el Mediterráneo?

Conoce el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar de una forma completamente diferente: ¡realiza una excursión en barco por los 5 lugares más emblemáticos del mismo con parada incluida para baño! ¿Te lo vas a perder?

Disfruta de la cala más famosa del Parque Natural de Cabo de Gata – Níjar de una forma única: un paseo en catamarán por Cala San Pedro. Conoce de cerca las aguas cristalinas y la gran belleza de este parque natural.

Planes Mojácar

Barcos y Veleros

Nuestro velero, con capacidad para 9 personas más el patrón, te garantiza un viaje íntimo y personalizado. Con salidas desde el encantador puerto de Garrucha, te invitamos a embarcarte en una aventura de medio día que te dejará recuerdos para toda la vida.

Experimenta la libertad de navegar por las cristalinas aguas del Cabo de Gata con el alquiler del Velero Bavaria Cruiser 34 desde el Puerto de Carboneras, Almería. Este magnífico velero es la elección perfecta para aquellos que buscan comodidad, seguridad y diversión mientras exploran las impresionantes calas de la región en compañía de amigos o familiares.

¡Disfruta de la navegación de una forma libre y diferente y siéntete tu propio capitán por un día! Con este alquiler de un barco sin patrón disfrutarás de una experiencia única e inolvidable.

Nuestro servicio de alquiler es totalmente flexible para adaptarse a tus necesidades. Puedes elegir el horario y el día que mejor te convenga, simplemente consulta nuestro calendario para verificar la disponibilidad. Las salidas se realizan desde el puerto de Carboneras, un enclave encantador que te cautivará con su belleza natural y su ambiente tranquilo.

¿Quieres disfrutar de una experiencia inolvidable en Carboneras? ¡Embárcate con nosotros en una travesía en velero por Cabo de Gata! Déjate llevar y disfruta de vistas y calas espectaculares de aguas cristalinas. ¡No te lo pierdas!

Siéntete un auténtico navegante realizando todas las tareas correspondientes a la navegación y su manejo durante 2 horas, conociendo también el funcionamiento y todas las técnicas de un velero. ¡No te lo puedes perder!

Newsletter!