Destacados:

Destacados Locales

Si visitas Mojácar no te puedes ir sin haber visitado Maui Beach. Su espectacular diseño, su increíble localización y su ambiente de animación, ocio y fiesta hacen que sea un must visit de esta localidad.

¡Ven y disfruta de Maui Beach Mojácar! Sin duda, es el lugar perfecto para pasar un buen rato con tus familiares y/o amigos, para hacer celebraciones y para disfrutar del ambiente de sol, playa y arena de la Costa Almeriense.

Mandala Beach es una de las discotecas más conocidas y demandadas en toda Andalucía. Sin duda, en Mandala la fiesta siempre está asegurada, pues todas las semanas cuenta con fiestas que harán que tus noches de verano sean inolvidables.

Relájate y disfruta de unas increíbles vistas al Mediterráneo en chiringuito Macenas. Podrás disfrutar de una amplia variedad de entrantes, platos principales, bebidas y postres en un ambiente idílico en compañía de tu pareja, familiares y/o grupo de amigos.

Chiringuito Hola Ola es la opción ideal si quieres disfrutar en compañía de tu pareja, familia y/o grupo de amigos de una jornada increíble acompañada de productos de calidad y de unas espectaculares vistas al mar.

En Chiringuito el Cid podrás disfrutar del verdadero ambiente de un chiringuito en primera línea de playa. Con una amplia variedad de tapas y productos y actuaciones en directo, la diversión y el buen rollo están más que asegurados.

En tu visita a Mojácar no te puedes ir sin vivir la experiencia Kontiki: productos locales de primera calidad, exquisitas paellas y una atención excelente por parte del personal hacen de él uno de los más demandados de todo Mojácar.

Asador El Gaucho, en Mojacar es, sin duda, un lugar acogedor en el que podrás disfrutar en compañía de tus familiares y/o amigos de la cocina más tradicional argentina, degustando desde empanadillas caseras hasta deliciosos asados y entrecots. ¿Te animas?

Newsletter!