Destacados:

Destacados Locales

No te quedes sin tu reservado en el club con más fiesta de Mojácar. En Maui Beach Mojácar, ubicado en la hermosa playa de Mojácar, te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de una experiencia única donde la diversión está garantizada.

Si visitas Mojácar no te puedes ir sin haber visitado Maui Beach. Su espectacular diseño, su increíble localización y su ambiente de animación, ocio y fiesta hacen que sea un must visit de esta localidad.

Restaurante Sensations & Music Bar es un lugar idóneo para disfrutar de la mejor gastronomía mediterránea a primera línea de playa con la mejor calidad en servicios y materia prima. Si aún no lo conoces, ¿a qué estas esperando?

Mandala Beach es una de las discotecas más conocidas y demandadas en toda Andalucía. Sin duda, en Mandala la fiesta siempre está asegurada, pues todas las semanas cuenta con fiestas que harán que tus noches de verano sean inolvidables.

Chiringuito Hola Ola es la opción ideal si quieres disfrutar en compañía de tu pareja, familia y/o grupo de amigos de una jornada increíble acompañada de productos de calidad y de unas espectaculares vistas al mar.

Disfruta de uno de los chiringuitos más novedosos de Mojácar: Amante. En primera línea de playa, con cocina mediterránea y bajo un ambiente de actualidad, este chiringuito asegura una experiencia única. ¡No te lo puedes perder!

¡Saborea Mojácar en Bocaina! En este chiringuito ubicado en primera línea de playa podrás pasar una jornada increíble con desayunos, comidas y cenas además de tardes llenas de música ambiente y deliciosos cócteles que deleitarán todos tus sentidos.

¡Ven y disfruta de Maui Beach Mojácar! Sin duda, es el lugar perfecto para pasar un buen rato con tus familiares y/o amigos, para hacer celebraciones y para disfrutar del ambiente de sol, playa y arena de la Costa Almeriense.

Tito’s es el lugar ideal para disfrutar del ambiente de sol y playa en un chiringuito ubicado en primera línea de playa. Además, cuenta con amplia variedad de tapas, platos y cocktails. ¿Te lo vas a perder?

Newsletter!