CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

SEÑALIZACION RESERVA

Para la formalización de la reserva se requerirá un pago como garantía de la misma (un % sobre el total en función de los servicios contratados), ya sea el importe de reserva o el pago total de los servicios, no considerándose en firme la reserva, sin que el importe solicitado como anticipo haya sido abonado.

Para cada evento contratado se especificara el mínimo % establecido como señalización, será marcado para cada evento en la reserva.

Importe evento despedidas: Para la formalización de la reserva, se solicitará a los clientes un importe a cuenta de 10 € por persona y si llevan alojamiento un importe superior a 20€ por persona, se determinará en función del alojamiento escogido por el cliente. Sin ese pago, la reserva no se considera confirmada.

El contratante tendrá un plazo máximo de 5 días para realizar el pago inicial, duración de la validez del presupuesto, salvo casos que requieran pago inmediato por quedar menos de 72h para el evento o tarifas No reembolsables, que deberá ser el pago inmediato para el abono del importe solicitado, sin la ejecución del mismo en el plazo establecido la organización entenderá la reserva por cancelada. Si no se realiza en el tiempo y forma establecida no se garantiza la reserva ni su disponibilidad y puede sufrir variaciones tanto de servicios como de precio.

El cliente deberá informar obligatoriamente de alergias, intolerancias, movilidad, discapacidad…en el momento de realizar la reserva para notificarlo al proveedor de servicios e incluir la observación en la reserva, si no se comunica con anticipación no se podrá garantizar el servicio y no tendrán derecho a indemnización.

PRECIOS, FORMA DE PAGO Y DISPONIBILIDAD

El cliente deberá abonar el importe total establecido, ya sea el pago total por anticipado, o en el caso de señalización o reserva, deberá pagar a la llegada el importe restante, hasta no estar el pago realizado completamente la empresa no proveerá ninguno los servicios pactados. Una vez formalizada la reserva con el pago, queda reservado el derecho a cobrar gastos de cancelación.

El pago de la reserva podrá realizarse por los medios reflejados en la reserva ( transferencia bancaria, enlace paygold o mediante pago por teléfono con tarjeta ) deberá depositarse en el número de cuenta entregado figurando el nombre y apellidos así como la FECHA del evento y teléfono de contacto del titular de la reserva.

Si el pago no se realiza en tiempo y forma como viene indicado en la reserva, la reserva queda automáticamente cancelada, debiendo ponerse en contacto con atención al cliente.

El precio incluye lo establecido en el presupuesto/bono, no se asumirá ningún servicio fuera de los mismos. Se notifica que son precios DESDE, ya que son plazas limitadas sujetas a disponibilidad, en caso de agotarse se establecerá otra opción alternativa cuyo precio o servicios pueden sufrir variaciones dependiendo de la fecha de contratación y la disponibilidad. EL PRECIO NO INCLUYE Servicios extra de alojamientos, bebidas no incluidas en los menús establecidos, suplementos varios.

HORARIOS

EL Retraso en los traslados ajenos a la organización por tráfico o modificaciones de las vías pública…, no será responsabilidad imputable a la empresa ( GRUPO FIESTA-VIAJES DE FIESTA S.L. ). En caso de impuntualidad de los clientes a los transportes, comidas y/o cenas, actividades…la empresa no se hace responsable del traslado, los espectáculos comenzarán en el horario establecido y si las comidas o cenas han finalizado su horario de cocina no se garantiza el servicio y no se hará reembolso alguno del importe.

Se les enviará la confirmación por correo electrónico de los servicios contratados detallados y la misma semana del evento, un bono de presentación con todos los detalles y datos de la misma.

En caso de contratar cualquier tipo de actividad complementaria (acuáticas, transporte, limusinas, fiestas…), los horarios tienen que ajustarse estrictamente a las horas indicadas en el bono de presentación. En caso de no cumplir los horarios establecidos, o que el comportamiento del cliente así como no seguir las normas de conducta, que provoque la pérdida del servicio, GRUPO FIESTA-VIAJES DE FIESTA, S.L. no se hará responsable de la devolución del importe del servicio de la actividad ni indemnización alguna.

GRUPO FIESTA – VIAJES DE FIESTA, S.L. así como los proveedores, se reservan el derecho a modificar o incluso a la cancelación de la actividad por seguridad, por causas de fuerza mayor, causas meteorológicas, técnicas, averías, o cualquier imprevisto ajeno a nuestra empresa, se les reembolsará el importe total o proporcional de dicha actividad cancelada. Las actividades son realizadas por terceros, por ello, GRUPO FIESTA – VIAJES DE FIESTA S.L. , no se responsabiliza de cambios, incidencias o cualquier otro problema que pueda ocurrir durante dicha actividad, transportes, servicios, actividades, hoteles, restaurantes, entradas discotecas, fiestas en barco…. Quedando GRUPO FIESTA exento de responsabilidad de cambios, cancelaciones, accidentes o lesiones que puedan tener lugar en los mismos. En caso de cualquier reclamación tendrán que ponerse en contacto directamente con el responsable / proveedor de dicha actividad quedando GUPO FIESTA- VIAJES DE FIESTA S.L exento de cualquier responsabilidad.

ALTERACIONES

La empresa se reserva el derecho de modificar las partes necesarias (servicios, actividades, menús, horarios o ubicación de los eventos) para que lleven a su correcta organización y realización, ofreciendo en su defecto servicios alternativos o cancelarlos. En caso de no alcanzar el número mínimo de inscripciones que garanticen la actividad, se reserva el derecho de modificar e incluso suspender la realización de las actividades. En el caso de cancelar, se ofrecerá al cliente una opción alternativa; en el caso de que el cliente la rechace se procederá al reembolso del importe de señal, en el caso de que la acepte no tendrá derecho a reclamaciones posteriores por el cambio.

CONFORMIDAD Y DOCUMENTACION

El pago de la señal implica la conformidad y aceptación de las condiciones establecidas eximiendo a la empresa de los inconvenientes posteriores a la reserva. Se considera perfeccionado en el momento que se entrega la señal del presupuesto y pagos sucesivos, posteriormente los bonos como formalización documental, pudiendo formular dudas con anterioridad a su entrega.

El comprador (titular de la reserva) es responsable ante los organizadores del resto del grupo. Acepta haber leído, comprendido, aceptado y comunicado las mismas a todos sus participantes.

Todos los participantes deberán acreditarse obligatoriamente con su DNI o Pasaporte.

Deberá presentar el bono IMPRESO para la ejecución de los servicios y deberán ser entregados al proveedor.

La empresa no asumirá ningún servicio fuera de los especificados en el presupuesto y bono.

El bono deberá ser repasado obligatoriamente por el cliente a su recepción, cualquier error posterior no comunicado no será responsabilidad de la empresa GRUPO FIESTA – VIAJES DE FIESTA S.L. En caso de dudas deberá consultarse antes del inicio del viaje para evitar posteriores reclamaciones.

PROTECCION DE DATOS RPDP

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento general de protección de datos, el Reglamento (UE) 2016/679 (“RGDP”), le informamos que sus datos personales serán tratados y quedarán incorporados a los ficheros de VIAJES DE FIESTA, S.L con la finalidad de realizar comunicaciones con los clientes, así como las gestiones derivadas de la contratación entre empresa y cliente

VIAJES DE FIESTA, S.L le informa que podrá ejercitar el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante su petición a hola@grupofiesta.es

La empresa podrá ceder o revelar los datos o información facilitada a terceros si son necesarias para completar la reserva o razones de administración para que puedan realizarse las reservas de las actividades.

DEBERAN ENTREGAR EL MISMO DÍA DEL EVENTO O POR CORREO ELECTRONICO LISTADO DE PARTICIPANTES CON NOMBRE COMPLETO Y DNI FIRMADO POR EL REPRESENTANTE DE GRUPO COMO GARANTIA DE QUE HA INFORMADO AL GRUPO DE LAS CONDICIONES GENERALES, NORMATIVA IMAGENES Y RPDP, en el caso de no hacer entrega del mismo no se admitirán reclamaciones del resto de participantes al respecto.

REPORTAJE IMÁGENES VIDEO/FOTOGRAFIA

VIAJES DE FIESTA S.L realiza un reportaje fotográfico y video durante algunas de las actividades, en especial la cena con espectáculo en MARAZUL BEACH MOJÁCAR. Dichas fotos podrán ser usadas para nuestras redes sociales Instagram, Facebook y/o nuestra web o con fines promocionales de GRUPO FIESTA – VIAJES DE FIESTA; se le comunicará el día del evento al responsable del grupo del mismo, quien asume la responsabilidad de transmitirlo al resto de los participantes. En caso de no querer que se publiquen sus fotos, nos lo tendrán que comunicar el día de la celebración o de lo contrario damos por hecho que está conforme el grupo integro de dicho reportaje fotográfico y que aceptan su publicación. Una vez aceptada su publicación se renuncia a indemnizaciones por los mismos ya que se entiende por autorización de su derecho de imagen. Quedará registrado por el organizador y los integrantes de su grupo la autorización ya sea en el listado anterior o si no se entrega de forma tácita quedara como autorizado, salvo que individualmente lo informen.

CONFIDENCIALIDAD

El contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, es confidencial, puede estar protegido por disposiciones legales y va dirigido únicamente al destinatario del mismo. En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su destrucción.

CONDICIONES DE ANULACION CANCELACION Y MODIFICACIÓN DE PLAZAS

Toda modificación o cancelación deberá ser solicitada por email y deberá confirmarse por el organizador, GRUPO FIESTA – VIAJES –E FIESTA S.L.

Se puede desistir de los servicios solicitados hasta la fecha que indica en la reserva como plazo máximo, una vez pasada la fecha que permite modificaciones y cancelaciones no se tendrá derecho al reembolso de la cantidad entregada. Los servicios de Alojamiento, tendrán derecho a reembolso o devolución de los importes descontando los importes correspondientes que indican las condiciones de cancelación, gestión o indemnización como cargos o penalizaciones, % sobre el importe total a favor de los servicios serán aplicables aun en caso de fuerza mayor. Estos importes serán notificados por el proveedor de servicios.

El cliente puede contratar a un seguro de viaje así como uno de accidentes, en el caso de no contratarlo es porque rehúsa del mismo en el momento de la reserva.

CONDICIONES PARA EVENTOS DE DESPEDIDAS

En caso de cancelación conlleva la perdida integra del dinero entregado inicial así como el importe total entregado en concepto de formalización de reserva no se reembolsará, quedará en concepto de gastos de gestión.

Si la cancelación o modificación de plazas se produce 72 horas antes de la llegada o una vez enviado el bono de presentación: los gastos serán 100 % del importe total de la reserva.

Desistimiento y no presentación o no show: Gastos totales de la reserva 100 %

La modificación de plazas de alojamiento quedan sujetas a la disponibilidad del proveedor, pudiendo en su caso variar la tarifa de precio acordado en su inicio.

Las bajas pueden repercutir en el precio de algunos servicios como alojamiento, transporte, zonas Vip…. al resto de los participantes. No se realizaran devoluciones o indemnizaciones de no presentación, mal comportamientos, incumplimiento de normas….

Las reservas no permiten modificaciones de nombre, será cancelación y nueva reserva con las tarifas del momento.

ALOJAMIENTOS

Apartamentos/Hoteles: es imprescindible presentar el DNI y ocupar el apartamento el número de personas establecido siendo sino responsabilidad del usuario el incumplimiento de esta indicación, se abonara la correspondiente fianza en efectivo o tarjeta de crédito, en función de la política del establecimiento, a la llegada al mismo pudiendo variar en función del alojamiento entre 100 a 500 € por apartamento, habitación , grupo…. y con su contrato correspondiente, que garantice el buen comportamiento, normas, y para garantizar que no se producen daños a materiales o terceros, desperfectos, ruidos, perdida de llaves,…En caso de no producirse nada de lo establecido como norma la fianza se reembolsara a la salida del alojamiento. Este importe se entrega y recoge en el alojamiento, y será la empresa encargada del alojamiento quien determine su devolución o no, eximiendo de responsabilidades a la organización GRUPO FIESTA – VIAJES DE FIESTA SL. El servicio se entenderá prestado siempre que el alojamiento haya estado disponible la noche correspondiente.

El cliente, titular de la reserva, debe informarse de la localización y características del Alojamiento así como las condiciones específicas que exige el alojamiento seleccionado, fianza, horarios de entrada y salida, no Show ( en este caso el alojamiento puede cancelar la reserva ), eximiendo de responsabilidad GRUPO FIESTA- VIAJES DE FIESTA S.L.

La hora de entrada/salida es aproximada, se entregaran cuando estén preparados los alojamientos.

No se entregaran llaves o habitaciones si el pago total de todos servicios no está pagado totalmente.

REGULACION APLICABLE

La aplicación e interpretación de estas condiciones generales se regirá por la legislación española vigente, que se formaliza con el presupuesto y como formalización documental.

RESPONSABILIDADES –CLAUSUSLA DE EXENCION DE RESPONSABILIDAD— RECLAMACIONES

La empresa organizadora GRUPO FIESTA – VIAJES DE FIESTA S.L estará exenta de responsabilidad cuando

  1. a) -Los derechos sean imputables a terceros

En los supuestos o actividades que la empresa actúe como intermediario (alojamientos, restaurantes, actividades…) La negligencia u omisión de servicios realizados por terceros será imputable a ellos ( Alojamientos, restaurantes, actividades…) no serán responsabilidad de GRUPO FIESTA – VIAJES DE FIESTA, S.L, no se responsabiliza de los cambios, accidentes, lesiones, incidencias en el servicio, daños, , cancelaciones, problemas en la calidad, menús, …. Así como las derivadas directa o indirectamente de la prestación del servicio o su calidad, las reclamaciones deberán presentarlas directamente ante el proveedor del servicio en el mismo momento.

En caso de los transportes, actividades de riesgo o servicios, los accidentes o lesiones producidas en los mismos, será responsable la empresa proveedora de los mismos. Tendrá que ponerse en contacto directamente con el responsable / proveedor de dicha actividad quedando GRUPO FIESTA – VIAJES DE FIESTA S.L. eximido de cualquier responsabilidad.

La empresa estará exonerada de responsabilidad de robos o destrozos por terceros.

La información ha sido introducida de buena fe, aun así no se puede garantizar la inexistencia de defectos y errores tipográficos, o erratas. Los bonos, webs, presupuestos pueden contener erratas que deberán leer los clientes para solventarlas con anterioridad, aceptando sino el error u omisión por ese motivo. Las páginas o informaciones en puntos de venta de terceros no serán responsabilidad de GRUPO FIESTA – VIAJES DE FIESTA, S.L ni el material ni las condiciones de los mismos. Así como los incumplimientos de los mismos sobre las omisiones de información, protección de datos,…Las imágenes publicitarias no son contractuales.

Si la reclamación está dirigida al lugar o canal, agencia que le realizo la venta por publicitar o venderle servicios no responsabilidad de GRUPO FIESTA – VIAJES DE FIESTA, S.L, esta no asumirá reclamación alguna y deberá presentarla ante su punto de venta.

  1. b) -Los derechos en la ejecución sean imputables al cliente

La empresa no se hace responsable del mal comportamiento de los participantes en locales, actividades… ni de los daños o desperfectos en instalaciones así como daños materiales o a la integridad de las personas

La no presentación, marcha voluntaria o el desalojo por parte del proveedor de cualquier servicio contratado, y los accidentes o lesiones derivados de las actividades, ya sea por el ejercicio de la misma en sí o por el estado de embriaguez, consumo de sustancias ilegales o por mal comportamiento o integridad hacia terceros ya sea el personal o hacia los demás asistentes, incumplimiento de normas, desperfectos físicos o a la integridad de las personas…supone el desalojo y la no devolución del importe de reserva efectuada así como indemnización alguna, eximiendo de toda responsabilidad a nuestra empresa GRUPO FIESTA – VIAJES DE FIESTA, S.L y asumirán personalmente las responsabilidades legales o económicas derivadas y no tendrá derecho a devolución de importe o indemnización alguna.

El mal uso de la barra libre conllevará la perdida de la misma

MOTIVOS DE FUERZA MAYOR

El organizador será exonerado de responsabilidad si no se realizan por fuerza mayor (meteorológicos…) así como si no se realizan por la no presentación, no estar en condiciones de realización por parte del cliente o no se cumplan requisitos exigidos por la misma, no tendrá derecho a reclamación posterior el cliente por este motivo.

No se responsabilizará de los gastos derivados en consecuencias de retrasos, anomalías…

Si en caso de incidencias durante la realización se aceptan las propuestas del organizador se considera que se acepta tácitamente esas soluciones sin derecho a reclamación posterior.

Queda obligado el cliente a trasmitir la reclamación “in situ” y comunicarlo a prestador de servicios, de no ser así la agencia organizadora al no ser enterada de la reclamación NO PODRÁ solventarlo con brevedad y al no poder solucionarlo quedará exento de responsabilidad. Ya que la no comunicación no podrá probar el incumplimiento y no podrá realizarse comprobación de veracidad y exigencia de responsabilidades a los mismos. Si se realizó por un canal o agencia no directo la reclamación deberá dirigirse a través de ella.

El bono del cliente indica los teléfonos de los proveedores, organizadores, para que el cliente pueda comunicarse directamente con el prestador del servicio contratado, quedando Grupo Fiesta – VIAJES DE FIESTA S.L. exento de responsabilidades y notificaciones en horarios fuera de oficina.

La interposición de cualquier reclamación no exime del pago del viaje en ningún caso, cualquier reclamación deberá realizarse con la administración de los organismos competentes de mediación. El cliente tiene de hojas de reclamaciones a su disposición, las reclamaciones a terceros deberán solicitarse en los mismos las hojas de reclamaciones.

MOTIVOS DE CAMBIO O CANCELACIONES COVID 19

Todos los servicios ofrecidos en la web pueden verse modificados o cancelados debido a las recomendaciones de las autoridades competentes o sanitarias, quedando Global Travel Party S.L. Grupo Fiesta exenta de cualquier responsabilidad.