Sin duda, las noches de Mojácar son mágicas. Pero, ¡con Discoteca Mandala lo son aún más!
Este club a orillas del Mediterráneo retoma la tradición de los mejores Beach Clubs de Miami Beach. Su estética asiática es increíble y, al caer el sol, se despliega todo el lujo de su restaurante caracterizado por su fusión de gastronomía asiática, francesa y mediterránea que, sin duda, hará que se exciten tus sentidos. Además, cuenta con una amplia carta de cócteles y cafés para disfrutar de una tarde relajada con la brisa marina y el sonido de las olas del mar de fondo.
En Mandala encontrarás un ambiente increíble y una combinación de música house y piscina que nunca falla. Este club cuenta con dos espacios diferentes divididos por una gran cascada: espacio abierto (donde podrás disfrutar de las maravillosas vistas que nos ofrece su mirador, de su estanque central e incluso de una zona VIP) y espacio cerrado (donde escucharás, disfrutarás y bailarás los mejores éxitos comerciales).
Además, todas las semanas Mandala Beach cuenta con la presencia de artistas, Djs y vocalistas nacionales e internacionales que ofrecen fiestas y espectáculos únicos y de gran interés: Demasié Pal Body, I Love Mondays, Desmadre, Baila la Bamba y nuestro Aniversario.
Este Beach Club basado en un mundo exótico y diferente se encuentra en la Avd. Del Mediterráneo, Playa del Cantal, Mojácar Playa.
No lo pienses más y haz que tus noches de verano sean mágicas e inolvidables en Mandala Beach. Así que, si decides ir, solo me queda decirte: welcome to paradise.