EXCURSIÓN EN VELERO  CABO DE GATA

¿Estás buscando planes en Carboneras? Sube a un velero y disfruta de una agradable travesía por el Cabo de Gata. Divisarás numerosas calas, conocerás la historia del castillo de San Pedro, te darás un refrescante chapuzón y, con un poco de suerte, avistarás delfines.

Itinerario

A la hora que elijáis, nos reuniremos en el puerto de Carboneras y subiremos en un cómodo velero que nos llevará de travesía por los bonitos parajes del Parque Natural del Cabo de Gata. ¡Zarpamos!

Pondremos rumbo sur y empezaremos a disfrutar de las increíbles vistas de la costa de Carboneras y sus numerosas calas como la playa de los Muertos, la de Salinicas o la cala Arena

Pasaremos también frente a la localidad de Agua Amarga, donde podremos ver las típicas casas blancas andaluzas. Cerca de aquí se encuentra la famosa cala de San Pedro, conocida por el castillo que la corona. Su torreón, cuyos orígenes se remontan al siglo XVI, fue fundamental para la defensa de la costa del Reino de Granada. Haremos una parada en esta bahía para que os podáis dar un refrescante chapuzón. 

Antes de regresar al puerto de Carboneras, navegaremos mar adentro para intentar avistar delfines y otros cetáceos que suelen nadar por estas aguas. ¡Estad muy atentos para verlos!

Tras cuatro horas de travesía, finalizaremos el paseo en velero desembarcando en el muelle de partida. ¡Hasta la próxima!

MEDIDAS COVID  
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad relacionadas con el COVID  

 



¡Apúntate!

 

OTROS PLANES INTERESANTES…