EXCURSIÓN EN YATE  CALAS DE CABO DE GATA

Disfruta de un apacible paseo en yate por la costa de Almería. Durante la travesía navegarás entre Carboneras y Agua Amarga, bordeando el litoral de bellas calas y playas.

Itinerario

A la hora escogida, zarparemos desde el puerto de Carboneras rumbo sur. Durante una travesía de dos horas navegaremos junto a la costa de Almería, descubriendo las bellas calas y playas que se encuentran en el litoral del Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar.

Poco después de partir de Carboneras divisaremos la cala del Corral y, un poco más al sur, la extensa playa de los Muertos. ¿Sabéis por qué se llama así? ¡Lo descubriremos mientras surcamos las aguas del Mediterráneo! Continuaremos el viaje marítimo doblando la denominada Punta de la Media Naranja.

Al oeste de Media Naranja se suceden una serie de calas y cuevas inaccesibles que observaremos desde la cubierta del yate: cala Castillo, cala Sorbas, cala Arena, cala Chica… Si las condiciones meteorológicas son favorables, realizaremos una breve pausa de 15 minutos en una de estas calas para disfrutar del baño.

La travesía seguirá en dirección hacia Agua Amarga y la cala de Enmedio. La playa de esta última se localiza en una bella zona del litoral almeriense, donde únicamente se puede llegar por mar. ¡Seremos unos privilegiados!

Desde la cala de Enmedio regresaremos finalmente hasta el puerto de Carboneras.

MEDIDAS COVID  
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad relacionadas con el COVID  

 



¡Apúntate!

 

OTROS PLANES INTERESANTES…