1

¡Disfruta de la relajación y el mar!

HOSTAL EL PALMERAL 1*

Si estás buscando relajarte a la vez que disfrutas del ambiente de playa, Hostal El Palmeral en Mojácar es la opción ideal para ello: ubicado a tan sólo 50 metros de la playa, se encuentra en una zona tranquila e ideal para el descanso.

Además, este hostal cuenta con habitaciones de estilo mediterráneo, completamente modernas y con terrazas para disfrutar del sol y el aire fresco. Todas y cada una de ellas invitan a la relajación y al descanso, garantizando así una experiencia única para cada huésped.

Así mismo, es amplia la variedad de servicios y comodidades que harán de tu estadía en el mismo una experiencia agradable. 

¡No lo pienses más y descubre todo lo que Hostal El Palmeral tiene para ofrecerte!

Hostal El Palmeral posee habitaciones que se adaptan a todos los gustos y necesidades de los huéspedes: desde habitaciones dobles con terraza hasta habitaciones cuádruples económicas, todas ellas con baño privado, artículos de aseo gratuitos y toallas.

Así mismo, todas las habitaciones de este hostal cuentan con aire acondicionado, armario, televisión de pantalla plana y Wifi gratuito en todas las habitaciones. Además, algunas de estas habitaciones poseen vistas al mar (como la habitación doble con vistas al mar o la habitación doble Deluxe con balcón incluido).

Sin duda, las habitaciones de Hostal El Palmeral son la opción ideal para disfrutar de una estancia cómoda durante tus vacaciones en Mojácar.

Este hostal ofrece una amplia variedad de servicios que harán de tu estadía en él una experiencia única:

  • Ubicación privilegiada a tan solo 50 metros del mar.
  • Wifi gratuito en todas las instalaciones.
  • Terraza al aire libre.
  • Jardín al aire libre.
  • Servicio de información turística.
  • Admisión de mascotas (solicitar admisión).
  • Servicio de limpieza diario.
  • Fax.

Hostal El Palmeral cuenta con una ubicación privilegiada, pues se encuentra a tan solo 50 metros de la Playa Palmeral y a tan solo 5 minutos en coche del pueblo de Mojácar.

En las inmediaciones de este hostal podemos encontrar restaurantes, bares, supermercados y cafeterías. Además, hay una gran cantidad de playas cercanas, como la Playa La Rumina, Playa El Descargador y Marina de la Torre.

Así mismo, para aquellos que buscan explorar la naturaleza, podemos visitar el Parque Natural de Cabo de Gata – Níjar, el cual está a solo 45 minutos en coche por la costa de Mojácar, donde también se pueden practicar diversas actividades al aire libre, como senderismo y observación de aves.

Y, además, para aquellos amantes de los parques temáticos, el Parque Mini Hollywood en Tabernas está a solo una hora en coche del hotel.

Sin duda, el Hostal El Palmeral ofrece una excelente ubicación para aquellos que buscan explorar las maravillas de la Costa de Almería.

Otros ya lo
han disfrutado.

¿Qué opinan
nuestros clientes?

Otras opciones para
Alojamientos

Si buscas una opción económica de alojamiento en Mojácar, Villas Mojamar Playa es la opción ideal para ti. ¡Disfruta de unas vacaciones relajantes y divertidas en la costa española a un precio muy asequible!

¡Disfruta de un ambiente de relajación, diversión y de playa en Pensión Provenzal! Déjate sorprender por su acceso directo a la playa, su restaurante tradicional y su bar en plena playa, entre otros.

Si quieres vivir una experiencia de hospedaje única e inolvidable en la playa de Mojácar, Hotel Jardines de la Mata es el lugar idóneo para ello. ¡No lo pienses más y descubre todo lo que este hotel tiene para ofrecer!

Si buscas un hostal acogedor en Mojácar en el que disfrutar del ambiente de sol, playa y arena, Rincón de Diego es el lugar idóneo para ello. ¡Vive unas vacaciones ideales con todos sus servicios y comodidades!

¡Vive una experiencia única y especial en Mojácar en Hostal Casa Justa! Con unas increíbles e inigualables vistas panorámicas del pueblo, este hostal no dejará de sorprenderte con cada detalle e increíble atención del personal.

¡Vive una estadía única en Cortijo el Sarmiento! Con una decoración moderna y ubicado entre montañas, desierto y mar, este cortijo te ofrece un servicio de ensueño y un lugar idóneo para disfrutar de una estancia tranquila y relajante.

Si estas buscando una escapada relajante, acogedora, rodeada de naturaleza, en un lugar de ensueño y alejada del bullicio de la civilización, el Cortijo de la Media Luna en Mojácar es el lugar idóneo para ti.

Vive una experiencia de hospedaje única en Casa Rural Mi Abuela María: ¡ubicación envidiable, espectaculares vistas a la montaña y al mar, espacios propios de relajación y desconexión y más! ¿A qué estás esperando?

Si estás buscando vivir una experiencia única y auténtica en plena naturaleza, Camping Sopalmo es la opción que estás buscando. Ubicado en un enclave inigualable, este camping te invita a sumergirte en un oasis de belleza natural.

Camping El Cantal es un lugar ideal para un hospedaje con cercanía a la playa y lleno de tranquilidad. Su amplia variedad de servicios e instalaciones harán de tus vacaciones en Mojácar una experiencia inolvidable.

Camping & Bungalow Cueva Negra es un alojamiento ideal que ofrece una experiencia única para aquellos que buscan combinar en sus vacaciones las aventuras emocionantes con la tranquilidad y relajación en un entorno natural en Mojácar.

Si estás buscando un alojamiento con una ubicación frente a la playa, habitaciones amplias y cómodas con vistas al mar, y un servicio excepcional, Apartamentos Mda Playa del Cantal es definitivamente la opción que estás buscando.

Pasa unas vacaciones increíbles con Hotel Best Mojácar, un complejo hotelero situado en primera línea de playa con los mejores servicios y comodidades a tu disposición que garantizarán que tu estancia sea excepcional.

Si buscas un alojamiento en Mojácar en el que puedas evadirte de los espacios concurridos, ¡las casas rurales son lo que estás buscando! Disfruta de un ambiente íntimo en plena naturaleza y haz que tus vacaciones sean inolvidables.

¡Vive la mejor fiesta en Mojácar con tu grupo de amigos con Apartamentos Mojácar Party! Ubicados en primera línea de playa y con todas las comodidades necesarias, estos apartamentos aseguran una oportunidad única para disfrutar de Mojácar.

Hotel Simón es la opción ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Mojácar, pues su ubicación en primera línea de playa y sus instalaciones modernas aseguran el disfrute, el entretenimiento y el descanso para todos sus huéspedes.

Si buscas un hotel en primera línea de la playa de Mojácar en el que disfrutar de una vistas al mar increíbles y de todas las comodidades de una forma única, Hotel Rancho del Mar es la opción perfecta.

Bellavista es, sin duda, la opción ideal si buscas una pensión en primera línea de playa que, además de contar con unas vistas increíbles, te oferte numerosos servicios y comodidades que garanticen la comodidad y el disfrute durante tu estancia.

Hotel Boutique Cabo Sur es la opción ideal para aquellos que buscan conocer el encanto del pueblo de Mojácar bajo un ambiente íntimo y lujoso. Además, su ubicación ideal, te llevará a todos los lugares de interés de esta localidad.

Complejo El Flamenco es la opción ideal para disfrutar de Mojácar, pues se encuentra ubicado muy cerca de los principales lugares de ocio y entretenimiento de Mojácar. Además, cuenta con numerosos servicios que aseguran una estancia cómoda y completa.

Hostal Arco Plaza es la opción ideal si buscas un alojamiento en pleno corazón de Mojácar. Situado junto al Mirador, quedarás totalmente conquistado por sus vistas y la calidad de sus comodidades y servicios.

Si buscas una opción de alojamiento económica a la vez que bien ubicada ¡Apartamentos Vista Mojácar es lo que estás buscando! Sus habitaciones equipadas y buena localización harán de tu estancia en Mojácar una estancia completa y cómoda.

Best Pueblo Indalo es un complejo de apartamentos situados en el corazón de Mojácar en los que encontrarás todas las comodidades, servicios y animación que necesitas para disfrutar al máximo de tu hospedaje en esta localidad.

En Hotel Virgen del Mar podrás disfrutar de todo el lujo y la comodidad a orillas del mar, pues la calidad de sus instalaciones y servicios aseguran una estancia inolvidable en el corazón de la Playa de Mojácar.

Hotel Sal Marina es un hotel ubicado en primera línea de la Costa Mediterránea en el que podrás disfrutar de unas espectaculares vistas al mar mientras te relajas con la máxima comodidad en sus servicios.

Vive una experiencia de hospedaje única en el corazón de Mojácar con Hotel Mamabels. Mamabels es un hotel familiar con rasgos Grecorromanos y Nazaríes cuyas vistas y servicios te dejarán, sin duda, con la boca abierta.

Hotel Apartamentos Mojácar Beach es la opción ideal para aquellos que buscan disfrutar de un ambiente dinámico durante sus vacaciones, pues se encuentran ubicados en el centro de Mojácar y a muy poca distancia de numerosos lugares de interés.

Vive una experiencia de ensueño con tu pareja en Hotel Palacio Mojácar, donde, podréis disfrutar de una ubicación privilegiada y de una amplia variedad de servicios de lujo que os garantizarán una estancia única e inolvidable.

Si quieres disfrutar de tu estancia en Mojácar en una ubicación privilegiada, con unas increíbles vistas al mar y servicios de primera clase ¡ven a Hotel Arena Mojácar! Encontrarás todo eso y mucho más.

Hotel Best Indalo es un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones de ensueño en primera línea de la Playa de Mojácar a la vez que de una amplia variedad de servicios y actividades que harán tu estancia inolvidable.

Marina Mar es un complejo hotelero ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia relajantes a la vez que divertidas, pues tanto sus instalaciones como la infinidad de servicios que ofrece garantizan todo ello y mucho más.

Hotel Marina Playa es un destino ideal para aquellos que quieren disfrutar de unas vacaciones de ensueño en Mojácar a la vez que de una amplia variedad de servicios e instalaciones que garantizan la máxima comodidad y disfrute.

Apartamentos Marazul son, sin duda, una increíble opción para disfrutar de unas cómodas y tranquilas vacaciones en Mojácar, pues su infinidad de apartamentos garantizan el descanso en compañía de los tuyos.

Hotel Mojácar Playa Aquapark es la opción perfecta para aquellos que les gusta la combinación de descanso y de diversión, pues este hotel cuenta con instalaciones y servicios que aseguran ambas en cada una de ellas.

Disfruta de la comodidad y el lujo en Hotel Paradero Mojácar, con ubicación privilegiada en primera línea de playa y con infinidad de servicios e instalaciones a tu alcance que garantizan un hospedaje satisfactorio.

Best Oasis Tropical es la opción de alojamiento perfecta si buscas una ubicación privilegiada en la Playa de Mojácar y disfrutar de infinidad de infraestructuras, servicios y actividades que aseguran entretenimiento sin fin.

Hotel Botaniq pone el máximo lujo e infinidad de comodidades a tu alcance para que disfrutes de tu estancia con la máxima intimidad en una privilegiada ubicación en la Playa de Mojácar.

Hotel Continental es una increíble opción hotelera si lo que buscas es disfrutar de una situación privilegiada en la Playa de Mojácar a la vez que estar en contacto directo con la naturaleza.

Hotel El Puntazo I forma parte de un complejo hotelero de ensueño en el que podrás vivir unas vacaciones tranquilas e inolvidables en primer línea de playa y con los mejores servicios a tu disposición y a tu alcance.

Hotel Punta del Cantal es uno de los complejos hoteleros más bellos y mejor ubicados de Mojácar. ¡Prepárate para disfrutar de tus vacaciones con todo lo que puedas imaginar y más de un hotel!

Completa tu Experiencia
en Mojácar

Sumérgete en una aventura inigualable que te llevará desde Almería hasta Murcia en un emocionante recorrido en buggy. Esta experiencia única te conectará con la historia y los panoramas más impresionantes que nunca olvidarás.

Apúntate en una aventura inigualable al volante de un poderoso Polaris 4×4 en Sierra Almagrera. Nuestra experiencia en buggy te garantiza emociones sin igual mientras recuperas el corazón de la sierra.

Siente la Emoción de Conducir un Buggy Todoterreno si eres un entusiasta de la conducción y un amante de la naturaleza, esta experiencia es para ti. Te enfrentarás a pistas desafiantes, emocionantes subidas y bajadas, incluso cruzarás ríos.

Disfruta en esta excursión con moto de agua de las olas, aguas cristalinas de color azul intenso y vistas impresionantes del parque natural y al llegar a la cala de San Pedro, Las negras.

Disfruta de las olas, aguas cristalinas de color azul intenso y vistas impresionantes de las montañas de Cabo de Gata. Garantizamos tu experiencia con nuestras motos de agua más seguras y modernas del mercado.

¡Navega Mojácar de una forma sostenible a la vez que divertida alquilando una tabla de Paddle Surf! Vive una experiencia única y anímate a conocer la costa de Mojácar y todo lo bello que ésta tiene para ofrecernos.

El alquiler de kayak es una opción ideal para disfrutar de la naturaleza y el mar de una forma sostenible y divertida. ¡Anímate y disfruta de una experiencia increíble en Mojácar y explora su belleza marítima alquilando un kayak!

¡Descubre Mojácar de una forma sostenible realizando un tour guiado en segway por sus playas vírgenes! Vive una experiencia única y divertida y conoce todo lo bello que esta localidad almeriense tiene para ofrecerte.

¡Disfruta del mar y conoce todo lo bello que éste tiene para ofrecer realizando un tour en kayak transparente! Anímate y vive una experiencia única que te hará sentir que tienes un mundo a parte a tus pies.

¡La diversión está más que asegurada con Humor Amarillo! Demuestra quién es el más rápido, habilidoso y estratega y pasa una jornada única con tus familiares y/o grupo de amigos. ¡Atrévete y rompe con la monotonía!

¡Pasa un día entero lleno de diversión en Garrucha! Te esperamos con las mejores marcadoras y equipación para disfrutar en compañía de tu grupo de amigos de una guerrilla de Paintball. ¿Te lo vas a perder?

¡Disfruta de la navegación de una forma libre y diferente y siéntete tu propio capitán por un día! Con este alquiler de un barco sin patrón disfrutarás de una experiencia única e inolvidable.

Chiringuito Yemaya es un lugar ideal para disfrutar con tu grupo de amigos y/o familiares de actuaciones en directo así como de una amplia variedad de platos con sabor local y deliciosos cócteles y copas en primera línea de playa.

Tito’s es el lugar ideal para disfrutar del ambiente de sol y playa en un chiringuito ubicado en primera línea de playa. Además, cuenta con amplia variedad de tapas, platos y cocktails. ¿Te lo vas a perder?

¡Disfruta con tu pareja, familiares y/o grupo de amigos del ambiente mediterráneo en chiringuito Sol y Arena! Su ubicación privilegiada en primera línea de playa hace de él un lugar idílico donde relajarse mientras admiras las increíbles vistas.

Si vienes a la Playa del Sombrerico no te puedes ir sin pasar por chiringuito Manacá, donde podrás disfrutar de una experiencia gastronómica única con productos locales a la vez que de unas increíbles vistas a esta belleza natural.

Relájate y disfruta de unas increíbles vistas al Mediterráneo en chiringuito Macenas. Podrás disfrutar de una amplia variedad de entrantes, platos principales, bebidas y postres en un ambiente idílico en compañía de tu pareja, familiares y/o grupo de amigos.

En chiringuito Isla Blanca podrás vivir una experiencia única y agradable en primera línea de playa gracias a su amplia variedad de comidas y bebidas y a sus increíbles vistas al Mediterráneo. ¡No te lo puedes perder!

¡En chiringuito Neptuno te enamorarás aún más del Mediterráneo! Su ubicación privilegiada y sus productos locales de primera calidad te harán sentir que estás en un mundo a parte. Sin duda, todo un referente que no te puedes perder.

En tu visita a Mojácar no te puedes ir sin vivir la experiencia Kontiki: productos locales de primera calidad, exquisitas paellas y una atención excelente por parte del personal hacen de él uno de los más demandados de todo Mojácar.

Chiringuito Hola Ola es la opción ideal si quieres disfrutar en compañía de tu pareja, familia y/o grupo de amigos de una jornada increíble acompañada de productos de calidad y de unas espectaculares vistas al mar.

En Chiringuito el Cid podrás disfrutar del verdadero ambiente de un chiringuito en primera línea de playa. Con una amplia variedad de tapas y productos y actuaciones en directo, la diversión y el buen rollo están más que asegurados.

Sin duda, Marina Playa es una parada obligatoria que debes hacer en tu visita a Mojácar. Con productos locales, deliciosos cócteles y eventos temáticos este chiringuito te sorprenderá por su calidad y su sello personal.

¡Saborea Mojácar en Bocaina! En este chiringuito ubicado en primera línea de playa podrás pasar una jornada increíble con desayunos, comidas y cenas además de tardes llenas de música ambiente y deliciosos cócteles que deleitarán todos tus sentidos.

¡Vive la auténtica experiencia de chiringuito mediterráneo con Ankara! Ubicado en primera línea de playa ofrece amplia variedad de pescados, mariscos, paellas y espetos que junto con sus actuaciones en directo aseguran diversión y disfrute sin fin.

Disfruta de uno de los chiringuitos más novedosos de Mojácar: Amante. En primera línea de playa, con cocina mediterránea y bajo un ambiente de actualidad, este chiringuito asegura una experiencia única. ¡No te lo puedes perder!

¡Si quieres vivir una experiencia gastronómica sin igual durante tu estancia en Mojácar tienes que visitar el Chiringuito Aku Aku! Con un carácter exótico y espectáculos de música en directo, este chiringuito asegura una experiencia única e inolvidable.

Una salida en yate por las playas de Mojácar es una forma única y llena de paz de disfrutar de las mismas. Además, fondearemos para disfrutar de un agradable baño en sus aguas cristalinas. ¡No te lo puedes perder!

Descubre las mejores playas de Mojácar en un tour en barco de 8 horas. Disfruta en compañía de tu grupo de amigos del mar y de unas vistas de postal en un ambiente completamente tranquilo.

Realizar una ruta en buggy es una forma ideal de conocer el Parque Natural de Cabo de Gata – Níjar, pues, además de vivir una experiencia divertida y emocionante, descubrirás la belleza de este parque natural desde una perspectiva única.

Siéntete un auténtico navegante realizando todas las tareas correspondientes a la navegación y su manejo durante 2 horas, conociendo también el funcionamiento y todas las técnicas de un velero. ¡No te lo puedes perder!

Sin duda, una de las formas más divertidas de conocer el Parque Natural de Cabo de Gata – Níjar es a través de una ruta en buggy. Además, descubrirás el secreto mejor guardado de Mojácar. ¡No te lo puedes perder!

Conoce el paraíso del Parque Natural de Cabo de Gata – Níjar en una divertida experiencia en 4×4 llena de naturaleza y cultura. Descubre los rincones más recónditos de este parque natural y disfruta de las increíbles vistas que nos ofrece.

Vive la magia de ver atardecer en el paraíso natural de Cabo de Gata, disfrutando de un romántico paseo en barco con tu pareja y/o grupo de amigos en el que sentirás paz en un momento único e inolvidable.

Descubre los lugares y rincones más bellos de Cabo de Gata realizando la Ruta de los Piratas, donde llevaremos a cabo un recorrido por las playas y calas más reconocidas de este paraje natural.

¡No te pierdas este año el Opening del Beach Club más famoso de Mojácar: Maui Beach! Con Dj’s y Artistas invitados, Pool Party y la actuación especial de Henry Méndez. ¡No esperes a que te lo cuenten!

Conoce el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar de una forma completamente diferente: ¡realiza una excursión en barco por los 5 lugares más emblemáticos del mismo con parada incluida para baño! ¿Te lo vas a perder?

¡Celebra tu despedida de soltero/a en Maui Beach! Durante un día entero podrás disfrutar del Beach Club más de moda de Mojácar en su totalidad: comida, fiesta tardeo y cena animación junto con más grupos. ¿A qué estás esperando?

Nuestro Pack Ahorro Despedidas Demasié Pal Body Pool Party Mojácar es la opción ideal si buscas que tu despedida de soltero/a sea única e inolvidable y esté repleta de diversión y fiesta sin fin. ¡No te puedes perder esta oportunidad!

¡No te puedes quedar sin realizar una de las actividades acuáticas más demandas: Wakeboard y Esquí Acuático! Te esperamos en el Puerto de Garrucha con todo lo necesario para que vivas una experiencia inolvidable.

¡Súmate a la aventura y vive con tu grupo de amigos una experiencia increíble realizando Láser Combat! Descarga adrenalina en una lucha por equipos con dispositivos láser. ¡Marca el mayor número de objetos y convierte a tu equipo en ganador!

¡Ponle un toque de humor a tu despedida de soltero/a contratando un camarero infiltrado! Un actor profesional que, sin duda, se meterá en el papel y dará lugar a situaciones en las que no podrás parar de reír.

¿Quieres dar rienda suelta a tu imaginación y a tus sentidos? ¡Apúntate a Tupper Sex Mojácar! Déjate sorprender y disfruta con tu grupo de amigos de una experiencia divertida y diferente guiada por nuestra asesora para exprimirla al máximo.

Big Paddle es una actividad acuática completamente novedosa y divertida en la que podrás sentir la libertad de navegar en el mar con tu grupo de amigos. ¡No lo pienses y súmate a esta experiencia!

¡Este verano vive la auténtica adrenalina con la Banana Acuática! Sin duda, una actividad completamente diferente a la vez que divertida en la que podrás vivir una experiencia única solo o en compañía de tus amigos.

Disfruta en Hotel Mojácar Playa de unas vacaciones tranquilas, cómodas y familiares en primera línea de playa y con todos los atractivos que tiene esta localidad almeriense a tu alcance. ¡Vive unas vacaciones de ensueño!

Sin duda, una ruta en Segway es una forma diferente, divertida y práctica de recorrer y conocer Garrucha. Elige entre los 3 tipos diferentes de rutas que te proponemos y vive una experiencia única.

Disfruta de la cala más famosa del Parque Natural de Cabo de Gata – Níjar de una forma única: un paseo en catamarán por Cala San Pedro. Conoce de cerca las aguas cristalinas y la gran belleza de este parque natural.

¡Este verano acepta el reto y súmate al circuito Wipe Out! Complétalo tras la realización de diferentes retos y pruebas en los que tendrás que demostrar tus destrezas para ser el número uno y superar con éxito a tu contrincante.

Si quieres vivir una experiencia única por la Costa de Almería ¡apúntate a una excursión en Catamarán por Cala en Medio! No te arrepentirás, pues es una oportunidad única para conocer todo lo bello que esta costa tiene para mostrarnos.

Sin duda, la actividad de la pesca es una experiencia que tienes que vivir al menos una vez en la vida. Siente la brisa y la libertad del mar mientras avistas bancos increíbles de peces e, incluso, delfines y ballenas.

Alma Beach Club es el lugar con más encanto de la costa almeriense, pues cada fin de semana te presenta la oportunidad de disfrutar de la mejor música y de la mejor fiesta del verano en todo el Mediterráneo.

¡Discoteca Moma es el lugar ideal para disfrutar de las noches de fiesta de Mojácar! Disfruta con la mejor música en directo de la mano de Djs residentes e invitados que pondrán a tu disposición gran variedad de estilos musicales.

Mandala Beach es una de las discotecas más conocidas y demandadas en toda Andalucía. Sin duda, en Mandala la fiesta siempre está asegurada, pues todas las semanas cuenta con fiestas que harán que tus noches de verano sean inolvidables.

Si visitas Mojácar no te puedes ir sin haber visitado Maui Beach. Su espectacular diseño, su increíble localización y su ambiente de animación, ocio y fiesta hacen que sea un must visit de esta localidad.

Playa Juana es, sin duda, uno de los mayores lugares de ensueño de Mojácar, pues la combinación que nos ofrece de comida, bebida y diversión es una combinación única que hará vibrar tus sentidos y disfrutar al máximo.

Vive la mejor despedida de soltero/a en la playa de Mojácar y disfruta de estancia durante 2 días, Gymkana Beach, fiesta a bordo y cena animación con más grupos de la mano de nuestro Pack Ahorro Alojamiento + Despedida Atrévete Mojácar.

Con nuestro Pack Ahorro Alojamiento + Despedida Pool Party Mojácar la aventura y la diversión están más que aseguradas. Disfruta de dos noches de hotel así como de diferentes actividades con otros grupos de despedidas. ¿Te animas?

Si quieres que tu despedida de soltero/a sea un día para recordar apúntate con nosotros y disfruta de nuestro Pack Ahorro Alojamiento + Despedida Velero + Noche en Mojácar, en el que vivirás la mejor de las experiencias con tus amigos.

Si quieres que tu despedida de soltero/a sea una auténtica locura y una constante fiesta te animamos a que contrates nuestro Pack Ahorro Despedidas + Fiesta Total Maui Mojácar. ¿Podrás seguirle el ritmo a todo lo que tenemos preparado?

La diversión junto a la costa almeriense siempre está asegurada, y es por ello que te animamos a disfrutar tu fin de soltería en ella. ¡Aprovecha esta oportunidad con nuestro Pack Ahorro Despedidas Atrévete en Mojácar!

Desde ahora, te lo ponemos en bandeja para hacer que tu despedida de soltero/a salga de lo aburrido y de lo tradicional. Nuestro Pack Ahorro Despedidas Pool Party Extreme hará de tu fin de soltería una experiencia inolvidable.

¡Desde ahora tu despedida de soltero/a será una experiencia inolvidable! Con nuestro Pack Ahorro Despedidas Velero + Noche en Mojácar la diversión está asegurada. Disfruta de una salida privada en velero así como de una deliciosa cena en Maui Beach.

Disfruta de una jornada inolvidable y llena de diversión con nuestro Pack Ahorro Alojamiento + Atrévete en Mojácar. Gymkana en la playa, fiesta a bordo y cena con posterior fiesta en Maui Beach. ¿Qué más se puede pedir? ¡Apúntate!

Este verano nuestro Pack Ahorro Alojamiento +  Velero+ Noche Mojácar te permite disfrutar de la costa almeriense con salida privada en velero, cena en Maui Beach y alojamiento incluido durante dos días. ¡No te pierdas esta oportunidad!

¡Con nuestro Pack Ahorro Alojamiento + Pool Party podrás disfrutar de una experiencia inolvidable en la costa almeriense! 2 noches de alojamiento más actividad, pool party y descuentos en copas. ¿De verdad te lo vas a perder?

¿Te atreves a vivir una experiencia inolvidable? Con nuestro Pack Ahorro Alojamiento + Fiesta Total Maui podrás disfrutar de un día lleno de fiesta y 2 noches con alojamiento incluido en la zona de playa de Mojácar. ¡Anímate!

¡Crea momentos y recuerdos inolvidables! Con nuestro Pack Ahorro Atrévete en Mojácar te ofrecemos pasar una jornada llena de planes para realizar con tu grupo de amigos y hacer que la diversión esté más que asegurada.

Nuestro Pack Ahorro Fiesta Total Maui Beach es tu oportunidad para pasar un día entero lleno de fiesta con tu grupo de amigos a la vez que disfrutáis de una deliciosa comida y cena en Maui Beach. ¿Te animas?

Nuestro Pack Ahorro Velero + Noche en Mojácar es la oportunidad perfecta para disfrutar de una salida privada en velero junto con una cena en Maui Beach. Sin duda, todo un must do para hacer de tus días de verano inolvidables.

Rompe con la monotonía con nuestro Pack Ahorro Extreme Pool Party + Actividad. ¡Atrévete y disfruta de una increíble fiesta en la piscina con más grupos y la realización de una de las actividades que te proponemos a elegir!

¡No te lo pienses! Todos los sábados por la tarde de julio y agosto no te puedes quedar sin aprovechar nuestro Pack ahorro Gymkana Beach +  Demasié Pal Body, donde podrás disfrutar con tus amigos de una combinación perfecta y única.

¡Pon a prueba tu puntería! El tiro con arco es la mejor alternativa para pasar un día divertido con tu grupo de amigos e incluso completar experiencias como despedidas de soltero/a y/o cumpleaños. ¿A qué estás esperando?

Fútbol burbuja es una actividad de lo más original para realizar con tu grupo de amigos y disfrutar de algo tan común como un partido de fútbol pero de una forma completamente diferente y divertida. ¿A qué estás esperando?

¡Descarga tu adrenalina y siéntete un auténtico piloto de Fórmula 1 en Karting Garrucha Almería! Nuestro circuito de 800 metros y 5 categorías diferentes de karts son la combinación perfecta para que vivas una experiencia inolvidable. ¡No te lo pierdas!

¡No lo pienses más y apúntate a nuestras guerrillas de Paintball! Te esperamos en un entorno completamente natural dotado de numerosos obstáculos y con la mejor equipación para disfrutar al máximo la experiencia. ¿A qué estás esperando?

¡Súmate y disfruta con tu grupo de amigos de nuestro circuito multiaventura! En él, podrás realizar actividades de aventura verticales a la vez que pasar un día completo. ¡Conoce un nuevo concepto de aventura! ¿A qué esperas?

¡En nuestra Gymkana con hinchables la diversión está asegurada! Demuestra quién es el más habilidoso superando todos los desafíos y obstáculos que tenemos preparados para ti entre saltos, piruetas y rebotes. ¡No esperes a que te lo cuenten y atrévete!

Hay diversas formas de conocer y disfrutar del Parque Natural de Cabo de Gata, pero, sin duda, un tour en 4×4 por el mismo es una experiencia única. ¡No lo pienses y descubre la belleza e historia de este paraje natural!

Este verano te ofrecemos infinidad de posibilidades para que pases un día único y vivas una experiencia inolvidable. Nuestras rutas en quads son la oportunidad perfecta para poder conocer los increíbles paisajes y los rincones más bellos de nuestra sierra.

¡Este verano rompe con la monotonía y ven a disfrutar del Parque Acuático Aquavera! Su amplia variedad de instalaciones (aquódromo, psicina de olas artificiales, toboganes, vertiginoso kamikaze y zona infantil, entre otras) te esperan para que disfrutes de un día completo.

Este verano llévate una experiencia inolvidable a la vez que especial de la mano de un paseo a caballo hasta las playas de Vera. Contemplarás la belleza de las mismas en una ruta llena de paz y tranquilidad. ¿Te apuntas?

Este verano rompe con la monotonía y llena tus días de diversión. ¡Humor Amarillo es la actividad idónea para ello! Enfréntate a otro equipo y supera las pruebas para demostrar quién es el más estratega. ¿Te atreves?

No te quedes con las ganas de disfrutar de este verano de una forma diferente y única. ¡Apúntate y disfruta de Parasailing! Una actividad en la que podrás disfrutar del mar colgado en un paracaídas a 150 metros de altitud.

Disfruta como nunca antes de las vistas espectaculares que la costa almeriense tiene para ofrecerte, pero… ¡Hazlo diferente con Fly Board! En esta actividad podrás disfrutar de las mismas además de la inigualable experiencia de flotar por el aire.

Relájate y disfruta de una amplia variedad de tratamientos, masajes y rituales en Spa Mojácar. Una experiencia llena de placer te espera junto con las instalaciones más exclusivas para dar rienda suelta a tu desconexión y liberar tu mente tras una jornada agotadora.

Si buscas una forma diferente de conocer la Playa de los Muertos y de poder llegar hasta todos los rincones recónditos de la misma, ¡una excursión en moto de agua es la actividad ideal para ello! ¡No lo pienses más!

¡Anímate y sumérgete en una ruta por las diferentes calas de Almería en moto de agua! Sin necesidad de titulación y en compañía de monitores, disfruta de la belleza de la costa almeriense de una forma diferente y única.

Nuestras excursiones en Kayak por la costa almeriense son, sin duda, la forma más tranquila de poder explorar la misma. Nuestros monitores experimentados se encargarán de exprimir al máximo esta experiencia y hacer de la misma un recuerdo inolvidable.

Bautismo Buceo en Mojácar es, sin duda, la mejor actividad para sumergirse y conocer el espectacular mundo submarino que abarca nuestra costa almeriense. ¡Nuestros monitores te guiarán y ayudarán para exprimir al máximo esta experiencia!

El Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar está repleto de paisajes y calas espectaculares. Sin duda, nuestras excursiones en yate son la forma más completa y única de descubrir y disfrutar de las mismas. ¿A qué estás esperando?

¡Este verano ven con nosotros a la Boat Party Mojácar! Todos los sábados por la mañana, desde mayo hasta septiembre, el barco Don Pancho te invita a unirte a la mejor fiesta a bordo. ¡Todo un must to do!

Si buscas disfrutar de toda una tarde de fiesta y navegación ¡embárcate con nosotros en Boat Party Mojácar! Todos los sábados desde mayo hasta septiembre el barco Don Pancho te invita a unirte a esta experiencia junto con más grupos.

Velero Deluxe es una forma única de disfrutar en la mejor compañía de la costa almeriense y de todo lo que esta maravillosa costa tiene para ofrecernos. ¡Únete y no te quedes con las ganas de vivirlo!