Banana acuática en Mojácar

AGÁRRATE FUERTE LLEGA LA BANANA ACUÁTICA

El Esquí Bus o Banana Náutica, fue la primera de las modalidades de arrastre colectivas, a pesar del paso del tiempo esta actividad no ha perdido nada de su atractivo.

Cabalgar sobre las olas con tus amigos y compañeros se convierte en una experiencia inolvidable, Apto para todas las edades, niños jóvenes, familias. Desequilibrio, trabajo en equipo, adrenalina extrema.

Cabalga sobre las olas con la Banana hinchable y procura no volcar. Este es el reto!

Disfruta de una mañana de emoción y diversión en Mojácar. Te organizaremos una experiencia divertida y refrescante: 15 minutos de diversión a bordo de un Banana, un gran plátano gigante hinchable el cual será arrastrado por una potente lancha a toda velocidad en la playa de Mojácar.

Una experiencia única. Una divertida experiencia para realizar sólo o en grupo, una corta pero intensa salida. ¡Descargarás adrenalina y vivirás el mar como nunca!

MEDIDAS COVID  
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad relacionadas con el COVID  


INCLUYE

Trayecto de 15 minutos.

Precio exclusivo MOJÁCAR FIESTA 

 


¡Apúntate!

 

OTROS PLANES INTERESANTES...


Alma Ocean Club

VIVE LA FIESTA DISCOTECA ALMA OCEAN CLUB

En el corazón de Mojácar Playa, ALMA OCEAN CLUB, encontrarás buena comida, espectáculos en vivo y noches de fiesta a la orilla del mar mediterráneo.